![]() |
¿PERROXS MIERDEROXS ? ES UN CLUB NUEVO?
QUE WUENA ........................ |
hola no andres no es club solo un team te gusto el nombre ta super original , :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
|
yaposss....... no hay mas jeeperos pal encuentro nacional vengan todossssssssssssss................................ ...................
|
Cita:
¡¡¡¡ TRATAREMOS DE ASISTIR al encuentro !!!! |
ojala vengan esto se viene re bueno,aaaa mi amigo feña sabe el signifikado de perro mierderoxx , saludos a santiago :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
|
Re: ENCUENTRO NACIONAL DE JEEPEROS INSCRIPCIONES
Cita:
|
A los organizadores.
Si gustan me envian informacion o algun afiche para ayudar en la difusion en el V Raid Denis Delgado que se va a realizar el 11 de junio en Nacimiento. La pueden enviar con algun integrante de Puelches 4x4 de Romeral que ya tienen confirmada su participacion o con quienes van a viajar hasta Nacimiento desde Curico. Hasta pronto Suerte Salu2 Pablo Henriquez |
f
holas, el nombre del TEAM PERROXxX_MIERDEROXxS 4x4 es realmente original, da bastante risa.... hola alex_xtremo preparandote para el encuentro yo aki tb, chao comp ke estis bien...... alla nos vemos
:evil: :evil: :twisted: :twisted: |
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sipos feña aka estoy preparandome para el encuentroxx saludos compadre ,cambio y fueraxxx
|
:wink: :cry: :cry:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:10. |