![]() |
Cita:
si no me equiboco era el tuyo y se veia bastante hueno saludos samuka rulez :twisted: |
Cita:
:roll: |
Cita:
tengo el agrado de andar en el jeep de mi polola que es un samuka y son de mi agrado son bonitos aperraos y andan bien por eso me gustan y si es que llegara a vender el land cruiser lo primero que optaria por comprar seria un samuka por que creo que son jeep muy bueno para un novato como yo :wink: el land cruiser lo estoy armando por que no tengo en que andar :D igual son de mi agrado :wink: |
http://www.twistedandes.com/imagenes...llsrevenge.jpg
una ayudita para que no vuelvas a ser INFIEL de pensamiento con tu pobre toyota :driving: |
jjajajajaj
:idea: |
compa mi jeep me salio $1500000 eso si no es cacalitico pero da lo mismo y que mas decir SAMUKAS RULEZ.
SL2 |
Cita:
y CUANDO las fotitos con los 30.9 montados es increible pero por poca te puedes comprar un buen samukita eso si buscar bien :wink: honguito |
con esa plata teni pa buscar harto.
Un Tlc-samuka-rocky-patrol, etc......quedarias con una maquina mas confiable(por los años), y mas encima te podria quedar algo de plata, para empezar a arreglarlo. :twisted: Lo mas importante......BUSCA ALGO QUE A TI TE GUSTE......Al final eres tu quien va a andar arriba. Suerte y vienvenido a TA. Alejandro Sprohnle |
Cita:
me apego mas a estos saludos :D honguito |
Cita:
y yo a ese, jajajajaja Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:20. |