TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Eje Rígido en Nissan King Cab y Hilux (DERIVADO) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=123)

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

JPVM al igual que lo demas no te recomiendo diferenciales TLC
-Mas pesados
-Similiar resistencia a TOY8"
-Menos despeje (clearence)
-Cabeza de chancho tarsera desplazada
-Debes hecer upgrade coronas
. Limites en realaciones y bloqueos

Yo te recomendaria utilizar tu diferencial trasero con 4.88 de la NIssan 4x4 del 88 que viene con bandejas, para eso solo necesitas la cabeza de chncho , dicen por ahi que es mas resitente que la TOY y adelante le pones Hilux, eso implica
-No coronas
-No dos diferenciales ni injertos atras , el de atras lo conservas (creo que es lamisma cabeza de chancho :?:)
Como al parecer te gusta la arena puedes comprar LSD que creo que hay gente que luego los va a cambiar por LOCk
:twisted: :twisted: :twisted:

La configuracion que te menciono la tiene Bernardo Cichero n una nIssan 88 con SAS de TOY ARB Boggers etctetctetctetc

Sebastian: Hay hilux hasta el ¨93 con paquetes luego hay un stock 93-94 con bandejas, de ahi en adelante IFS Catalitica.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

También llegaron a Chile Hilux Diesel con eje rígido adelante hasta el año 1998. Son bastante escasas y caras, vienen con sello rojo. Derepente pillas una volcada con los yugos en buenas condiciones!... no se con que coronas venga al ser diesel... en una de esas más cortas todavía.

¿alguen sabe que ancho exacto tienen de rueda a rueda los yugos de Hilux y a que lado viene la cabeza de chancho? ¿se pueden invertir las mangas?

Saludos

Mariano

pato castro 31-12-1969 20:00:00

El ancho de los yugos toyota es el siguiente:

"Stock Toyota front axle measurements for comparison:
55.5" wide, 29" spring perch centers, '79-85 Toyota trucks and 4runners
63.5" wide, (set up for coil springs) 90-97 FJ80 and FZJ80 Landcruisers
'86-95 IFS front end is about 58.5" wide
'93-98 T100 IFS front end is about 65" wide

Toyota Rear Axle Widths:
55" wide, '79-85 trucks/4runners
58" wide, '86-95 trucks/4runners
60.75" wide, '95.5-up Tacomas/4runners
66.75" wide, '93-98 T100 trucks"

Ojalá te sirva la info. :wink:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Gracias cumpita, muy útil tu info. Los que han usado ejes de TLC los han acortado :shock: y han funcionada super bien (dado que son muy anchos para las camionetas) , sin embargo a juzgar por las dimensiones, los ejes de la Hilux y de la Diesel, que tu ahora me comentas, éstos suenan muy atractivos desde el putno de vista técnico !!

Vamos a indagar "in profundi" y visitar algunas desarmadurías ... muuhahaahahahah

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola Juan Pablo.

Los ejes de TLC son un poco más CORTOS que los de hilux.

El pato tuvo que poner espaciadores luego de poner los ejes de TLC, ya que eran más cortos. Los unicos que son más largos son los del FJ-60 (facundo) o del FZJ80.

Insisto: Ejes de Hilux es tu opción.

Por 800 lucas encuentras altiro un par de yugos hilux. Con paciencia los pillas más baratos.

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Uups !! :oops:

Que raro, porque en la Trooper del Gringo tuvieron que ...... alargar !! Tienes razón, agregaron un pedazo en los palier !!

Voy a buscar con calma a ver que me "depara el mercado" :roll: , gracias por el dato ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:40.