TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio de IFS a eje rigido en TOYOTA Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12282)

MONSTERRANO 11-05-2005 21:27:40

Vale JP voy a echar una miradita a ver si es el mismo pero al parecer a simple vista creo q es igual... lo unico q no le vi es la pintita roja o calcomania del lsd... pero espero a que sea el mismo.... te cuento a ver como me va... gracias :D

Doraemon 11-05-2005 21:48:51

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Vale JP voy a echar una miradita a ver si es el mismo pero al parecer a simple vista creo q es igual... lo unico q no le vi es la pintita roja o calcomania del lsd... pero espero a que sea el mismo.... te cuento a ver como me va... gracias :D

Si tu eje tracero tiene LSD (etiqueta naranja) debe ser un C200 de 29 estrias con relacion 4.625, y creo que para hilux no existe una relacion equivalente.

Saludos
Ignacio O.

JPVM 11-05-2005 22:37:30

Cita:

Empezado por Doraemon
Cita:

Empezado por MONSTERRANO

Si tu eje tracero tiene LSD (etiqueta naranja) debe ser un C200 de 29 estrias con relacion 4.625, y creo que para hilux no existe una relacion equivalente.

Saludos
Ignacio O.

No necesariamente todos los con la etiqueta naranja (LSD) son C200, yo tuve una Pathfinder 1995 con H233B y con LSD. Las pick ups basicas como la mia no venian con LSD. Ahora es mejor sin LSD, puesto que para poner un Detroit locker atras, necesitas el carrier del diferencial NO LSD de 31 estrías.
Aca se alcanza a ver .....

http://www.twistedandes.com/imagenes...Pathf2000s.JPG

Doraemon 11-05-2005 22:52:12

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Doraemon
Cita:

Empezado por MONSTERRANO

Saludos
Ignacio O.

No necesariamente todos los con la etiqueta naranja (LSD) son C200, yo tuve una Pathfinder 1995 con H233B y con LSD. Las pick ups basicas como la mia no venian con LSD. Ahora es mejor sin LSD, puesto que para poner un Detroit locker atras, necesitas el carrier del diferencial NO LSD de 31 estrías.

De acuerdo en que no todas las LSD son C200 JP, pero mi respuesta fue con respecto a una terrano II, por la cual preguntaba MONSTERRANO y esas traian un C200 trasero, porlomenos las ingresadas por Cidef. :wink:

Saludos
Ignacio O.

JPVM 11-05-2005 22:54:25

OK man :wink: en ese caso convendria hacerse de 2 ejes toyota, puesto que los R&P Toy son mas baratos en USA o ubicar un 4.88 ; 1 y usarlo con 33" :twisted:

Doraemon 11-05-2005 23:02:01

Cita:

Empezado por JPVM
OK man :wink:

Sorry por colgarme del post.....

Pregunta para JP.
Existe alguna forma de poner bloqueo en un C200 (que no sea ARB) :?:

Saludos
Ignacio O.

JPVM 11-05-2005 23:14:53

Yo tambien pido perdon por colgarnos con Nissan (bueno algo de Toyota tenemos :wink: ).
Compadre, no , solo hay ARB y LSD para C200 , pero locker mecánicos (Detroit locker por ej. ) no hay. Un ARB cuesta como US$ 200 + y ademas hay que agregarle el compresor (otros US$ 200 mas) ... pero lejos es lo mejor, no andas con esa duda si el Detroit se bloquea al acelerar en curvas, etc. Ademas en la nieve y hielo el Detroit es medio complicadón al bloquear (he leído) ... me imagino una bajada de la nieve con hielo en la carretera y con un precipicio al lado y con locker mecanico .. :shock: Un ARB te devuelve el diff a status de fabrica ... eso es impagable si lo usas de DD

Doraemon 11-05-2005 23:19:17

Cita:

Empezado por JPVM
Yo tambien pido perdon por colgarnos con Nissan (bueno algo de Toyota tenemos :wink: ).
Compadre, no , solo hay ARB y LSD para C200 , pero locker mecánicos (Detroit locker por ej. ) no hay. Un ARB cuesta como US$ 200 + y ademas hay que agregarle el compresor (otros US$ 200 mas) ... pero lejos es lo mejor, no andas con esa duda si el Detroit se bloquea al acelerar en curvas, etc. Ademas en la nieve y hielo el Detroit es medio complicadón al bloquear (he leído) ... me imagino una bajada de la nieve con hielo en la carretera y con un precipicio al lado y con locker mecanico .. :shock: Un ARB te devuelve el diff a status de fabrica ... eso es impagable si lo usas de DD

Ok, agradecido :wink:

Saludos
Ignacio O.

MONSTERRANO 12-05-2005 13:18:11

:( entonces estoy cagado pa cambiar solamente el delantero....q mal... sera pos... a juntar platita no mas entonces... como se pueden subir fotos pa mostrar al paciente??

Trueque 12-05-2005 14:57:27

La solucion del negro es un nissan patrol y61 corto con motor 4800
el hombre nissan puede mostrar fotos :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:43.