![]() |
Vale JP voy a echar una miradita a ver si es el mismo pero al parecer a simple vista creo q es igual... lo unico q no le vi es la pintita roja o calcomania del lsd... pero espero a que sea el mismo.... te cuento a ver como me va... gracias :D
|
Cita:
Si tu eje tracero tiene LSD (etiqueta naranja) debe ser un C200 de 29 estrias con relacion 4.625, y creo que para hilux no existe una relacion equivalente. Saludos Ignacio O. |
Cita:
Aca se alcanza a ver ..... http://www.twistedandes.com/imagenes...Pathf2000s.JPG |
Cita:
Saludos Ignacio O. |
OK man :wink: en ese caso convendria hacerse de 2 ejes toyota, puesto que los R&P Toy son mas baratos en USA o ubicar un 4.88 ; 1 y usarlo con 33" :twisted:
|
Cita:
Pregunta para JP. Existe alguna forma de poner bloqueo en un C200 (que no sea ARB) :?: Saludos Ignacio O. |
Yo tambien pido perdon por colgarnos con Nissan (bueno algo de Toyota tenemos :wink: ).
Compadre, no , solo hay ARB y LSD para C200 , pero locker mecánicos (Detroit locker por ej. ) no hay. Un ARB cuesta como US$ 200 + y ademas hay que agregarle el compresor (otros US$ 200 mas) ... pero lejos es lo mejor, no andas con esa duda si el Detroit se bloquea al acelerar en curvas, etc. Ademas en la nieve y hielo el Detroit es medio complicadón al bloquear (he leído) ... me imagino una bajada de la nieve con hielo en la carretera y con un precipicio al lado y con locker mecanico .. :shock: Un ARB te devuelve el diff a status de fabrica ... eso es impagable si lo usas de DD |
Cita:
Ok, agradecido :wink: Saludos Ignacio O. |
:( entonces estoy cagado pa cambiar solamente el delantero....q mal... sera pos... a juntar platita no mas entonces... como se pueden subir fotos pa mostrar al paciente??
|
La solucion del negro es un nissan patrol y61 corto con motor 4800
el hombre nissan puede mostrar fotos :bounce: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:43. |