![]() |
:oops: nop
|
Cita:
Tata JP :wink: |
Siguiendo con la línea del topic... nsotros llevamos años tratando de solucionar el problema para las motos. No existe nada de nada... Concuerdo con lo que dicen lo mejor son mudas diarias y tratar de mantener los pies calientes con un buen juego de zapatos, tratar de salir seco imposible.
Ahora para tratar de reducir el tiempo de empape, lo mejor es: -Un traje completo para esquiar impermeable (en ropa usada hay unos muy buenos y baratos :wink: ) -Encima un impearmeable amarillo clasico. -Las muñecas y los tobillos sellados con Ducktape. (esto sirve solo el primer dia, el segundo dia ya el Ducktape no agarra en nada ) -Tener un par de Cuellos cototos de esos para esquiar y una vez que se empapen estrujarlos. -El casco es lo mejor para el frio de las orejas y la cabeza. Ojo que esto es para las motos, no se si sera practico jeepear adentro de un traje de nieve... y con casco. |
holas
yo voy bastante a la cordillera,la verdad es que por muchas cosas gringas,tienen un par de cosas que sirven,lo demas es bull......... he usado zapatos con gore-tex north face y se pasan igual (ademas ningun north face es cramponeable,merrell hay un solo modelo cramponeable) zapatos cototos ,arriba de 100 lucas,si empiezas a buscar cosas de high tech,es mas que nada si vas a hacer cosas muy tecnicas (un ascenso cototo)pero para la actividad que planeas hacer,no conviene invertir casi 1000usd o mas en equipo o sea en vez de unos zapatos scarpa ,mejor unos bototos de goma duct-tape y listo :wink: compra un impermeabilizante en una tienda de montaña (dako,la cumbre andes :gay: (sorry) gear , justclimb),yo impermeabilizo hasta los calzoncillos lo importante en el frio es el asunto de la transpiracion,yo creo que en lluvia ,bien cubierto no tienes problemas ,y en actividad fisica constante no vas a estar,asi que transpirar mucho no creo,lo importante es no sudar en exceso y que te agarre el frio,ahora ,ese caso puede llegar a ser peligroso con muy bajas temperaturas yo se que hay marcas y marcas,pero bien en gustos no hay nada escrito aca hago un poco de propaganda jejeje Saludos http://img224.exs.cx/img224/1112/322ek.jpg algunas cosas de los gringos no son bull......... |
Crsitian, te manejai con outdoor gear . ademas esa carpita Mtn. Hardwear es top. Vamos a tener que echarla a la pelea con mi TNF Expedition 35 :twisted:
|
Yo no caché la talla .. y sip están todos muy viejos .. :rasta:
Para el asiento, bolsas negras (para basura, de las buenas ) extra grandes de 30 Gal, una para el respaldo y otra para el asiento, nada más que agregar. Creeme que cuando subes al auto luego de quitar 4 cadenas 37" hartas en barro no hay mucho que te pueda salvar. :evil: |
Vestimenta por capas
La vestimenta por capas se ha impuesto hoy en día como la mejor solución. Así pues, con una camiseta térmica (aleja la humedad del cuerpo, secando la piel), un forro polar (retiene el calor) y la chaqueta con membrana (impermeable, transpirable y protector contra el viento), cubriremos todas nuestras salidas. Según la época del año o las condiciones de la actividad a realizar, las combinaremos todas juntas o por separado obteniendo así el mejor rendimiento.
La primera capa puede ser de capilen, es muy buena y te va a mantener seco. Si se moja se seca puesta y no se enfría. En la tienda Patagonia puedes encontrar guantes, camisetas, pantalones y calcetines de este material. No recuerdo cual es su dirección en Santiago. La segunda y tercera capa, la puedes encontrar en www.lacumbreonline.cl tienen marca Mountain Hardwear que es excelente Nota: La finalidad del sistema de vestir por capas es la de evitar los 4 tipos distintos de pérdida de calor:
Slds Aníbal |
yo lo caché...toy a medio camino de jubilarme...
|
era peladito y nunca le atinaba jajaajajaa
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:11. |