TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   MERCHANDISING TWISTED ANDES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12091)

vergara 12-05-2005 19:00:31

DAMM

QUEDE CORTO DE LUCAS :(

Saludos

FEÑA VERGARA:::

MLOZANO 13-05-2005 15:19:09

Hola a todos.

Claudia me pidió que les avisara que entre hoy y mañana se empezarán a mandar los despachos. Hubo un retraso con los polar L, XL y XXL, estos estarán listos el lunes y se despacharán a partir del martes.

Saludos

Mariano

Roberto Alarcón 18-05-2005 15:35:54

Alguien sabe que pasa con los pedidos... le envie un mail a Claudia ayer

y no me ha respondido nada..

Saludos

JUP1TER 24-05-2005 17:07:52

POLERAS

No se ke pasa pero hace como tres semanas ke hice un pedido de dos poleras con su correspondiente deposito y nani na quien sabe ke pasa ? y si hay un telefono para comunicarse ya ke e mandado varios email y no pasa na :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salu2

JULIO.

Rena 24-05-2005 17:53:29

Re: POLERAS

Cita:

Empezado por JUP1TER
No se ke pasa pero hace como tres semanas ke hice un pedido de dos poleras con su correspondiente deposito y nani na quien sabe ke pasa ? y si hay un telefono para comunicarse ya ke e mandado varios email y no pasa na :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salu2

JULIO.

:evil: YA SOMOS DOS, QUE PASA CON LOS PEDIDOS :evil:

Gonzalo Castro 31-05-2005 12:41:04

A mi tb parece que me calzaron....hace tres semanas que hice el pedido, espero que me envien los polar y la polera que envie, e llamado a claudia y no me contesta, tb le envie varios mail y tampoco e resivido respuesta de estos.

:?

piraña 31-05-2005 15:21:58

hola, no creo que se hallan "calzado" a nadie, con el primer pedido de poleras tambien se demoraron, en todo caso para los que esten preocupados porque no le ha llegado informacion me llego este mail el 24 de mayo
:

Estimados,

Les pido mil disculpas por la demora, pero no se preocupen que las cosas van a llegar.
He tenido muchos problemas con el proveedor, en un principio se había comprometido a tenerme las cosas en una semana, pero no ha cumplido su palabra. Ya han pasado 3 semanas y todavía no me entrega las cosas, pero hoy se comprometió a entregarme todo este viernes. Creo que después de 3 semanas debería ser cierto...
Sé que hay muchos que esperaban salir a jeepear el fin de semana largo con sus cosas Twisted, pero les vuelvo a pedir disculpas, he hecho todo lo posible, pero el problema no está en mis manos.

Vuelvo a pedirles que tengan un poco de paciencia y entiendan el problema, de todas formas si alguien está interesado en cancelar su pedido por la demora, no hay problema, me envía sus datos y le deposito de vuelta.

Para los que ya hayan recibido sus cosas, gracias por la paciencia!

Atte,

Claudia
09-3183758

ojala queden un poco mas tranquilos.
saludos

MLOZANO 31-05-2005 23:59:03

Hola a todos.

Para que se queden tranquilos, les cuento que Claudia NO HA DESAPARECIDO CON LA PLATA, ni nada por el estilo.

Lamentablemente otra vez nos está tramitando el proveedor.

Para hacer las cosas más transparentes, les cuento que el proveedor que contrató Claudia para hacer los polar se llama Rodrigo Haddad, http://www.haddadproducciones.cl. En reiteradas ocasiones se ha comprometido y como todos se han dado cuenta, no ha cumplido. Hoy Claudia le dio un ultimatum. Y esta vez se comprometió a tener las cosas sin falta mañana Miércoles 1.

Gracias a todos por la paciencia, lamentablemente, en este rubro no se caracterizan mucho por cumplir los plazos y esto nos afecta a todos.

Espero tenerles buenas noticias mañana.

Saludos

Mariano

MLOZANO 02-06-2005 20:17:03

FINALMENTE LLEGARON LAS COSAS :!: :!: :!:

Mañana empezamos a despachar.

Gracias a todos por la paciencia

Saludos

Mariano

DTR 03-06-2005 09:36:45

Cita:

Empezado por MLOZANO
FINALMENTE LLEGARON LAS COSAS :!: :!: :!:

Mañana empezamos a despachar.

Gracias a todos por la paciencia

Saludos

Mariano

:D :D :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:18.