Gonzalo Bravo |
05-05-2005 09:42:32 |
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Mulo
Yo me tiraria a lijar, emparejar y pintar nuevamente... nunca te va a quedar bien ni con lija ni con pasta de pulir... (te lo dice un casi pintor)
CicloN=
Cita:
me cuelgo un poco de tu pregunta, ya que también me gustaría saber como se puede recuperar un poco la pintura cuando ya esta opaca y áspera, no quebrajada pero sin brillo.
|
En tu caso Ciclon, si la pintura esta opaca, sin grietas, aplica pasta de pulir... para simonizarla y te queda parejita, pero debes hacerlo de a poco y sin mucha pasta... me paso lo mismo que a Roberto Roman, el auto de mi vieja sufrio un cariñito y aplique pasta... menos mal es gris, pero llegue hasta el antioxido... :wink:
|
:oops: mira el problema es que esta tan porosa y áspera la pintura, que la pasta de pulir queda entre las imperfecciones y al final quedo peor.. si hago esto con un taladro y ese paño redondo peludo, Sera mejor?
|
Olvidate, necesitas pulir lo mas plano posible. Usa una goma para pulir que puede conprar en las tiends de pinturas de autos u simplemente un trozo de madera totalmente plano, pones la lija, hechas bastante agua y comiensas a pulir en un solo sentido. No se que tan pososo esta, pero parte con lija de app 800 o similar y cominenzas a ver si necesitas lija de mas grano o no. Cuando ya este la superfice +/- descente, pasas lija del 1200 y luego te pones a pulir con pasta.
Respecto a dejar la pintura original, si quier intentar haz algo similar, pero te aseguro que terminaras sacando todo y pintando denuevo.-
|