![]() |
Cita:
AAAAAAA..... uno que quedo en pana y lo remolcaron todo el Raid...... :roll: :roll: :lol: :lol: no si son bromas nomas.... :wink: |
Cita:
Un consejo " hay que aprender a no perderse " :wink: |
Cita:
|
:arrow: :arrow: :shock: :shock:
|
Cita:
y este raid es de la gente del club pukara, tengo muy buenas referencias por compañeros del grupo(buka y palma kallosa) y konpañeros de carrera.... |
Cita:
Asi k ahora te crees standar :wink: y x k no te vienes un poco mas al sur pa esa fecha y le pegamos un atrincon a la toyo :twisted: salu2 desde Cunco JORGE :lol: |
hola amigos mi nombre es gabriel,y soy uno de los guias del club pucara,no se preocupen soy uno de los baqueanos (conocedor)de la zona asi que no hay problemas con las rutas,hechenle pa nacimiento el 21 y nos vamos a nahuelbuta,para la camioneta toyota ,no hay problema la cuidaremos en las partes mas trabadas.
nota: en los raid del club pucara no dejamos botado a nadie y tampoco nos hemos perdido ,llevo años andando estos caminos,asi que los esperamos,saludos......................... |
RAID FRATERNIDAD OFF ROAD
ya amigos vamos a compartir 2 dias de aventura y camaraderia los esperamos
http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/pucara52.JPG[ |
Cita:
tay :piss: fuera tel tarro estimado oscar, como dice el kangu, eso fue otro raid organizado por otros, los pucara son serios y organizados, no dejan a nadie botado. en una foto del raid salio mi antiguo 4x4, sj 410(azul metalico) , que dias aquellos, esperemos que la toy se comporte mejor aun :twisted: saludos |
No estoy meando afuera del tarro, fijate bien el post que estoy respondiendo, en donde de alguna forma hacen responsable al Club Pucara de boicotear el Raid Denis Delagado al retirar señaleticas y demarcaciones hechas por los organizadores.
En todo caso este tema ya fue aclarado por un integrante del Club Pucara y me asegura que ellos no tubieron nada que ver..... :wink: y les creo ya que tengo muy buenas referencias de este RAID FRATERNIDAD que ellos organizan. Por mi parte les confirmo mi participacion y apoyo.... :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:59. |