![]() |
Cita:
( :roll: ) |
Bah, lo ví y ya está Vendido.
Si bien es cierto no estaba barato, hay que reconocer que los TJ's está sobrevalorados. Viendolo desde este punto de vista y tomando en concideración lo que tiene. TAN caro no estaba. |
Cita:
|
Cita:
Lo cierto de todo es que ya sabrán ustedes de sus comentarios .. 13 mil USD me parece un precio un razonable y pagadero .. acá se vendio una TLC como la mia, con lock right, sin SO, LSD delantero, claro estaba mejor de latas pero no de maquina .. en 8 mil USD .. aaa tenia 33", OME y ARB bull bar side bars y keymar rear bull bar .. http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/iban2.jpg También se vendio hace poco una Cherokee azul con un par de jugeutes del 96 en 8 mil USD .. Cuanto pedire por mi TLC .. ? :wink: |
Por el tuyo no deberias pedir mas de US$1.500 :lol: :lol: :lol: :lol:
BBBBbuuuuuaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Estoy bromeando Tapage. Tranquilo :D |
Gracias a HAKUNA, PATO V6, Sebastian y PANZER, por la buena honda de sus comentarios y su objetividad.
Bueno, tal como lo anticipara Jean Paul, el TJ se vendió rapidamente a un verdadero conocedor y cuidadoso amante tuerca, que no voy a nombrar, pero estoy contento, sobre todo por que no lo voy a volver a ver en ruta, ni en Atacama, y se que lo van a cuidar como lo hice yo. Ofrezco una beca para la escuela de TASADORES de chile, parece que alguien anda disparando tonterias y necesita capacitarse. Chao nos vemos el sábado....... |
Cita:
todo por que está viejito .. :rasta: |
Tomense un Armonyl muchachos .. como vamos a llegar peleados al Jamboree. Salud .... y a trabajar. :beer:
|
Cita:
Estaba barato entonces :!: :!: :) |
Esta denuevo en venta desde hace un tiempo ya y lo fui a ver con intenciones de cambiarlo por mi auto, el jeep esta impecable (excepto que tiene un rallon y muy picantemente tiene una pincelada negra), el resto esta todo impacable, pero lo que me mato las paciones fue que un gran cherokee 4.0 del mismo año vale 7 y un cherokee 4.0 vale 6....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:06. |