![]() |
Re: FD42
Cita:
Yo no soy tan osado en decir que son una basura, ciertamente adolecen de ciertas enfermedades congenitas y recurrentes si no son bien cuidados, con cariño serán los más fieles .. Lo otro es que yo no me iría por un FD, si no por el TD42 .. Bomba rotativa preferiblemente. 4.2 6 en linea nada más que pedir 135HP confiables. |
que motor toyota movería bien mi sr5???
existe un 3L o un 3LT??? creo necesitar un 2.8 o 3.0 y si se puede apernar a la caja original de mi camio, una pick up sr5 del 90 plis ayuda!!!!! gracias patomontenegro |
Cita:
Lo que sí, como han dicho aquí, los Nissan son una excelente opción. Son más compactos y a pesar de cilindrada parecida, con más HP's q los Toyotas. No sabria decir cual Nissan, no cacho, yo antes averiguaría el tema de los repuestos. |
Cita:
Tu tienes caja auto o manual . ? R150 .. ? Por que un motor ideal es un 1KZ-T volaría la SR5 pero es un motor caro, por lo menos acá no es facil de encontrar y su salida de transfer hacia adelante es a izquierda ( lado chofer ) Te cuento esto por que para pegartlo a tu caja actual tendrias que hacer adaptaciones en la campana .. no son iguales. |
Pato , pa tu camioneta un 3L 2.8 aspirado injeccion directa y san se acabo , 2.8 90 hps 150 lbs pie detorque, q mas si el suzuki lo hace todo no :wink: :wink:
|
Cita:
el tutuki es para la guerra y la toyo para pasear :twisted: |
Re: pregunta de motor B y 3B de toyota
Cita:
Hace un par de semanas mi TLC con el motor Toyota B diesel se pegó un calentón y se me pasó el agua al aceite :cabezaso:. Lo "raro" es que no se quemó la empaquetadura y la culata se torció la nada misma, por lo que lo más probable es que se haya trizado en alguna precámara. Estoy con mis serias dudas con respecto a si tendrá algún arreglo, por lo que estoy viendo cambiar nomás la culata por una usada que esté "buena" o alguna nueva si es que hay un precio decente... Tapage: me surgió una duda al leer tu comentario: Mi motor Toyota B corresponde al de un Dyna año 89 y encontré por ahí una culata del Dyna año 95 que me imagino será 3B o incluso más moderno ¿será compatible esa culata (mas nueva) con el block del B antiguo? ¿la apernadura será exactamente igual? |
Hay Dyna 95 con el B, de hecho el 95 es el cambio de modelo, pasa del B al 3B.
|
Cita:
|
verifica galerías de agua .. no estoy convencido que vayan a coincidir .. eso son mencionar que las mismas cilindradas son distintas entre el B y el 3B
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:45. |