TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CARRO POR FA ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11777)

Caribe 13-06-2005 11:32:50

Re: carro

Cita:

Empezado por carlos ide
durante la semana me llamo un socio k sabia donde estaba mi carro con el jeep del brea, si lees este mensaje me puedes llamar por fa gracias

Carlos, yo creo que si el carro no aparece de aqui al miercolers 15 (por darle un plazo) habria que hacer una denuncia por "apropiacion indebida o hurto" y mandar a los pacos o investigaciones, si es que el carro tiene papeles y esta a tu nombre, de no ser asi se complica un poco la cosa, pero no te dejes atropellar de esta forma.

De paso, felicidades por tu nuevo retoño ¡¡¡¡¡

Pinosaurio 17-06-2005 14:12:55

Ufff... y aún no aparece el carro ??? Que verguenza...

Slds.,

Rodrigo. U50 17-06-2005 16:11:01

viejito que onda :evil: :evil: y por que no va a buscar su carro y le pone un par de patadas en el culo :splat: al jote por lanza y sin verguenza :flipoff: ...

luis el coyote 18-06-2005 00:27:49

Ya las cago el compadre, yo que tu carlitos voy y hecho abajo el porton con el jeep y me llevo el carro.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

carlos ide 19-06-2005 20:50:16

carrro

por fin recupere mi carro ayer fui hasta curacavi tratando de encontrar mi carro hoy llegue a peñalolen y me lo entrego su hermana creo

nunca mas vi a mario, no llamo ni para dar las gracias, si no es por su mama todavia no lo recupero.

no voy a armar polemica ni desparramar mierda contra el niño por ke. si no ubiera prestado el carro. no me habria calentado tanto el mate para recuperarlo eso no mas chauu

luis el coyote 19-06-2005 22:54:12

Para que veas carlitos.Caras vemos corazones no sabemos, mas ojo para la proxima. Ahunque sea de buena voluntad.

Gonzalo Bravo 19-06-2005 23:34:49

Cita:

Empezado por luis el coyote
Para que veas carlitos.Caras vemos corazones no sabemos, mas ojo para la proxima. Ahunque sea de buena voluntad.

Despues de esa, dudo exista "la otra" :wink:

Pato Leguía 19-06-2005 23:56:42

Carro

Que fuerte la situacion...que bueno que recuperaste el carro...lo que no entiendo es para que mandan mensajes pidiendo perdon....pero despues no devuelve el carro??????

La cagó, último...

Saludos,

Pato

Rodrigo. U50 20-06-2005 10:37:02

que bueno,, que se recupero el carrito :wink: ,,, por que justo lo necesito para este fin de semana largo 8) 8) , donde lo paso a buscar.. :?: .....................

en broma.... :lol: :lol: :lol: :lol: , que suerte y ve bien a quien le haces favores para la proxima.... :wink:

GatoMontes 22-06-2005 19:51:30

Que buena Carlitos que aparecio el carro...Ya estaba bueno ya...

Mas que Ojo para la proxima...!!!!!

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08:06.