![]() |
Re: carro
Cita:
De paso, felicidades por tu nuevo retoño ¡¡¡¡¡ |
Ufff... y aún no aparece el carro ??? Que verguenza...
Slds., |
viejito que onda :evil: :evil: y por que no va a buscar su carro y le pone un par de patadas en el culo :splat: al jote por lanza y sin verguenza :flipoff: ...
|
Ya las cago el compadre, yo que tu carlitos voy y hecho abajo el porton con el jeep y me llevo el carro.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
carrro
por fin recupere mi carro ayer fui hasta curacavi tratando de encontrar mi carro hoy llegue a peñalolen y me lo entrego su hermana creo
nunca mas vi a mario, no llamo ni para dar las gracias, si no es por su mama todavia no lo recupero. no voy a armar polemica ni desparramar mierda contra el niño por ke. si no ubiera prestado el carro. no me habria calentado tanto el mate para recuperarlo eso no mas chauu |
Para que veas carlitos.Caras vemos corazones no sabemos, mas ojo para la proxima. Ahunque sea de buena voluntad.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
|
Carro
Que fuerte la situacion...que bueno que recuperaste el carro...lo que no entiendo es para que mandan mensajes pidiendo perdon....pero despues no devuelve el carro??????
La cagó, último... Saludos, Pato |
que bueno,, que se recupero el carrito :wink: ,,, por que justo lo necesito para este fin de semana largo 8) 8) , donde lo paso a buscar.. :?: .....................
en broma.... :lol: :lol: :lol: :lol: , que suerte y ve bien a quien le haces favores para la proxima.... :wink: |
Que buena Carlitos que aparecio el carro...Ya estaba bueno ya...
Mas que Ojo para la proxima...!!!!! Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08:06. |