Roberto Román |
20-04-2005 19:21:38 |
Cita:
Empezado por Patagonia
Honguito, cuando te refieres a darvueltas las llantas, estas queriendo decir desplazarla hacia fuera o hacia a dentro, te pregunto por que yo tengo llanta de 7'' en mi samuka y me queda como 1'' pulgada mas para desplazar hacia fuera y lo quiero hace, pero no se como quedaran.
|
Cuando se habla de dar vuelta las llantas es sacar el disco central (donde va la apernada) y darlo vuelta, se cierra el hoyo para la valvula (con el cambio queda para adentro) y haces otro hoyo por el lado que antes estaba hacia dentro. Gracias a este cambio es que puedes ganar 2" o más de ancho de vía.
Cita:
Empezado por Patagonia
Consulta quedan bien las llantas arrgladas.
|
Si la pega la hace un buen tornero no tiene porqué quedar mal.
Cita:
Empezado por Panchopirata
mis llantas eran originales de lj las mande a ensanchar a bascuñan en valpo quedaron de 9 pulg y cero drama eso de ingeniero mmmmmmmmm los ingenieros estan para eso para resolver problemas nuevos los mas eficientemente posible si fuera por eso no se ocuparia cobre para conductores solo oro o no? hay que arreglarselas con lo que hay pero no mal gastando el dinero que en esto se hace muyyyyy poco Con respecto a los espaciadores para mi valen hongo porque hacen la fuerza en los pernos y ademas perjudican mucho mas la masa pues cambia la geometria de esta.
|
Depende del desplazador que uses, el mejor tipo de desplazador es este:
http://www.spidertrax.com/drivetrain_whs3.jpg
Con este estilo los pernos trabajan como deben, sin hacer esfuerzos para los que no han sido diseñados. Como dije antes los desplazadores sirven para cuando tienes llantas de aleación que quieres conservar.
Por otro lado la masa va a sufrir lo mismo con un desplazador como con una llanta modificada, pues el efecto es el mismo --> corres una cierta distancia el punto donde se ejercen normalmente las fuerzas sobre la masa, ejerces torques anormales sobre ella --> desgaste prematuro.
|