TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

Guille 4x4 25-04-2005 10:46:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos
una Ráptor????¡¡¡¡¡ a mierddddddddd...¡¡¡¡¡¡
shuuuta compadre,,, está a puro filete estoy viendo,,,,, esos si que son jugetes.... Guille??? como estamos para las 48hrs. necesito tu phone number y el de Lord S. Varas ,, para invitarlo,,, si es que se baja de la Raptos un rato,,, envialo por im ...

que pasa con Sebastian Zamora???? vendió todos lo jeeps?? ya no jeepea ,,,, ????

:wink: :wink: :wink: :wink:
Va pm.
Sl2.
Guille......

Pato-Patrol 25-04-2005 12:55:49

Pato Rios
los de la organizacion estamos preparando la ruta nocturna,,, pero no sera como el año pasado,, que estuvo muy dificil,, este año estará ultra dificil...

saludos[/quote]

:shock: :shock: :shock: .... Utas que me gusta esa wweaita, en la noche, neblina, todo oscuro, cagao de frío, sin ver mas que un poco adelante y andar jeepeando medio perdido hasta dar con la salida ...... uuuufffffff que ganas que llegue ese minuto ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pato Rios, gracias compadre por la oferta de conducir tan mítico Vitara, una de las pocas máquinas que tiene muy bien puesta la calcomanía GUÍA .... gracias por confiar en esta barbies, algo han aprendido :wink:

Estuve averiguando por el correo de las brujas y se vienen varios klientes cada vez mas aperrados, preparados hasta los dientes ...... SuperCargadores, NOS, Blowers, V8 preparados, etc, etc ...... va a estar realmente de miedo la competencia ... así como vamos, parece ser que pronto quedará chico el MEDANOSO .... :shock: :shock: :shock:

saludos ...

resk200 25-04-2005 16:38:21

:shock: :shock: :shock: .... Utas que me gusta esa wweaita, en la noche, neblina, todo oscuro, cagao de frío, sin ver mas que un poco adelante y andar jeepeando medio perdido hasta dar con la salida ...... uuuufffffff que ganas que llegue ese minuto ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pato Rios, gracias compadre por la oferta de conducir tan mítico Vitara, una de las pocas máquinas que tiene muy bien puesta la calcomanía GUÍA .... gracias por confiar en esta barbies, algo han aprendido :wink:

Estuve averiguando por el correo de las brujas y se vienen varios klientes cada vez mas aperrados, preparados hasta los dientes ...... SuperCargadores, NOS, Blowers, V8 preparados, etc, etc ...... va a estar realmente de miedo la competencia ... así como vamos, parece ser que pronto quedará chico el MEDANOSO .... :shock: :shock: :shock:

saludos ...[/quote]

:roll: no creo :evil:

JPOsses 26-04-2005 19:20:34

En que fecha se realiza el evento?

Bombero 4x4 26-04-2005 20:19:52

Cita:

Empezado por JPOSSES
En que fecha se realiza el evento?

24 a 27 de Junio 2005.-

PatoPower 28-04-2005 23:46:12

Pato Ríos, Yo te acepto la oferta de la trepada en tu Vitara. Apuesta lo que quieras.

Saludos,

Pato Gajardo

Pato Ríos 29-04-2005 09:49:48

ok,,,,,, me parece,,,,,,,,, Este cabrito tambien maneja bien y no me rompera el vitara,,,,,estoy de acuerdo....

para que veas que no solo tengo cara de weon,, sino que tambien lo soy.

ya¡¡¡¡ cuando seria???

JPOsses 29-04-2005 10:00:30

Esto se puso bueno señores¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala tenga oportunidad de ver tan importante desafio.....
Saludos

cachito 29-04-2005 10:11:13

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ok,,,,,, me parece,,,,,,,,, Este cabrito tambien maneja bien y no me rompera el vitara,,,,,estoy de acuerdo....

para que veas que no solo tengo cara de (%&#@),, sino que tambien lo soy.

ya¡¡¡¡

cuando seria???

pato ,pato pato .cuidado acuerdate lo que paso con una toyota diesel en el primer 48 hrs.
saludos.

PatoPower 29-04-2005 10:12:47

48hrs Atacama. Oye Pato, la lista de participantes cuando?.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:23:28.