TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   NEUMATON pésima opción de compra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115981)

Diego Lagos 20-09-2016 11:58:31

Re: NEUMATON pésima opción de compra

y llegaron ? o mas :jerkit:

Luschop 20-09-2016 12:54:30

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1395650)
y llegaron ? o mas :jerkit:

MAS :jerkit: se contacto el dueño y me mando hasta el pantallazo de la orden de Michelin y jura de guata que mañana están en sus manos....a estas alturas...:icon_bla:

Diego Lagos 20-09-2016 16:21:11

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1395651)
MAS :jerkit: se contacto el dueño y me mando hasta el pantallazo de la orden de Michelin y jura de guata que mañana están en sus manos....a estas alturas...:icon_bla:

yo hable con un vendedor de Lucas Blandford y me dio fecha para el 23...:no:

Luschop 30-09-2016 11:20:19

Bueno, 25 días hábiles más tarde contesto el SERNAC declarando que la empresa no contesta y no pueden hacer nada, mi única opción es denuncia en el Juzgado de policía local EN SANTIAGO, COSA QUE SERÁ MÁS CARO Y ENGORROSO q comprar otros neumas estando en Valdivia, o sea, es llegar y ESTAFAR a un comprador de regiones, el dueño ya no contesta el teléfono ni los mensajes y claramente no quiere devolverme la plata, le he enviado correos hasta el cansancio y nada. He vendido y comprado de todo para otras regiones y nunca un problema, y NEUMATON que son una tienda ESTABLECIDA estafan a su antojo.

Diego Lagos 30-09-2016 17:27:14

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1395934)
Bueno, 25 días hábiles más tarde contesto el SERNAC declarando que la empresa no contesta y no pueden hacer nada, mi única opción es denuncia en el Juzgado de policía local EN SANTIAGO, COSA QUE SERÁ MÁS CARO Y ENGORROSO q comprar otros neumas estando en Valdivia, o sea, es llegar y ESTAFAR a un comprador de regiones, el dueño ya no contesta el teléfono ni los mensajes y claramente no quiere devolverme la plata, le he enviado correos hasta el cansancio y nada. He vendido y comprado de todo para otras regiones y nunca un problema, y NEUMATON que son una tienda ESTABLECIDA estafan a su antojo.

Definitivamente te estafaron , los neumáticos llegaron el día martes a Chile , los míos llegaron ayer a mi casa. Envíame tu teléfono para darte un buen dato.

Luschop 04-10-2016 22:05:47

Finalmente llegaron los benditos Neumaticos, con explicación y disculpas correspondientes de parte del dueño incluidos, doy por cerrado el tema, lamentablemente se alinearon un montón de desgracias que hicieron de esta compra un calvario, pero finalmente están acá y todo bien.
Agradezco a quienes se preocuparon y quisieron ayudar.
Saludos.

Alesal 06-10-2016 10:31:48

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1396063)
Finalmente llegaron los benditos Neumaticos, con explicación y disculpas correspondientes de parte del dueño incluidos, doy por cerrado el tema, lamentablemente se alinearon un montón de desgracias que hicieron de esta compra un calvario, pero finalmente están acá y todo bien.
Agradezco a quienes se preocuparon y quisieron ayudar.
Saludos.

Me alegro!!! Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:06.