![]() |
Cita:
Tu viejo se ha montado en un Patrol o un TLC 2005 .. ? full extras .. ? hermano, nada que envidiarle a un Tuareg y mucho más que dar. Bueno, si la cosa es así a tu viejo le gusntan los autos realmente la raja, bueno Mercedez ML430 y nada más que agregar. http://www.classyauto.com/image.php?image_id=46770 |
|
|
Cita:
http://www.mbusa.com/media/images/ma.../G500_main.jpg |
Cita:
|
Creo que tu padre podria comprar los nuevos Patrol que son mas que espectaculares, pues son la perfecta armonia entre calle y deporte... Ademas es mucho mas alcanzable que un cayene...
Por otro lado la gama Toyota (Land Crusier Prado, 4Runner, etc) Cuentan con excelentes motorizaciones y desempeños a toda prueba... Es una humilde opinion... |
Cita:
cuanto cuesta ese bicho? salu2 |
Cita:
|
Cita:
Aca cerca de mi casa hay un Cayenne equipado (con lo que le puede poner a un Cayenne, no pienden que tien 35" ni cosas asi) y es muuy rico salu2 |
Hola
La Range Rover requiere mucho mantenimiento ,se supone que hay que llevarla cada 10.000 Km,pero yo lo hago cada 5.000,la suspension neumatica es una jodienda........debes querer mucho el cacharro para asumir el barranco Merchedes............creo que lo mismo,varios recalls y el mal de todos los autos con mucho vericueto,la cantidad de sensores,se te quema una ampolleta "Fallo en luz......bla bla" y hay que llevar a que le metan el testbook (o whatever)y sacar el fallo,lo que si en el servicio te atienden como rey un clase M ,no lo veo como mala opcion volvo,tenemos uno en new jersey S80,a las 2000 millas "fallo en la transmision" :shock: ,costo de la gracia 758 usd (cambiar un sensor......bajo garantia) segunda gracia ,a mi se me ocurrio cambiarle al aceite ,baje una tapa rara ,llegue al tapon,saco el asunto y me tiro un cartucho como de impresora :lol: costo ,15 usd (por un filtrito),son bien delicados,a pesar que los antiguos son carne perro ,ni hablar de los trucks :wink: VW......mucho marketing (igual vende la pomada el record en altura),pero yo lo encuentro muy caro para ser el auto del pueblo jeje te cuento por experiencia propia (E320,Range Rover y Volvo) yo te diria Porsche :twisted: o Mercho :wink: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:55. |