![]() |
ESOO
Por fin tendremos oportunidad de conocernos todos en la cancha. A ver si el hilux club se hace presente de manera oficial en este evento..... seria una buena oportunidad. Saludos Rod |
Nota ... a quienes vienen del sur yo podria llevar dos personas .. eso si mi vehiculo es Toyota y no Suzuki .. pero igual anda y tiene sus asientos ... :lol:
Quienes necesiten locomocion hasta el Sauzal me avisa para coordinarnos .. Mi celular es el 09-3279579 Eduardo Daza (alias el Pelao) .... |
Ya cabros,
Esto se armo, pronto se abrira un formulario de pre-inscripcion, que es mas que nada para que cada uno se comprometa con su asistencia y que los demas puedan ver quienes asistiran. Con respecto a los comestibles y bebestibles, c/u se debe responsabilizar de ello, aunque no es mala idea como en tipicos eventos jeeperos, hacer parrillas comunes y compartir de todo, asi se sociabiliza mas. Recuerden que esto es un encuentro para que nos conoscamos, pelemos el cable con jeeps, etc.. Saludos Facundo |
en la competencia de tiro, ¿que van a tirar?
|
Cita:
si no tiramos mi TLC al barro a ver si alguien lo saca de ahi jejeje.... :D |
tendria que ser algo como un camión en una pendiente ligera, o algo por el estilo, digo yo, para que cueste, no tiene gracia que todos lo logren
|
Cita:
La **** mas pesada que encontremos que tenga ruedas, camion con ripio, aguibe que se yo, lo que haya barato.- |
ah que divertido! :roll:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...003%203317.jpg :D :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:01. |