TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Planificación viaje patagonia por 3 meses (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115385)

TIVI 09-05-2016 23:07:58

Re: Planificación viaje patagonia por 3 meses

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1390682)
Si ya resuelves tu viaje, podrias considerar el envio por correos y a tu nombre para retirar en la oficina de coyhaique de toda una muda de ropa y algo de mercaderia,,,,desde ahi envias por correos a tu cuidad toda la ropa sucia,,
Asi viajas un poquin mas holgado

Me preguntabas que te remomendaba,,,te diria que en el futuro trata de hacerte de una westfalia como la mia o sencillamente trabaja sobre un cuerpo parecido porque despues de esta experiencia en la patagonia nunca mas dejaras de viajar

Te saludo

Pluma

hola pluma oye como que hubiera leido tu post el fin de semana, jajajja. el sabado estuve en calama viajando en mi toyota 4runner 14 relajado, bueno cuento corto donde la tia de mi señora mi sobrino de 15 años estaba reparando una combi :shock: estaba filete y lo primero que se me vino a la mente :idea: patagonia y le pregunte la estan vendiendo jijijii. una ganas de tener una para viajar tendiendo el manso tanque en casa.

Cesar Ignacio 12-05-2016 17:34:28

He hecho este viaje varias veces.
cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en inscribirme al gnclarach@hotmail.com

Lo único que te puedo recomendar asi a lo rápido.
1)bidón de bencina para el lado argentino.
2)vuelta por el ferry de Navimag (auto gratis).
3)Tomalo con calma

zernak 12-05-2016 23:20:26

Vengo llegando de la patagonia, donde te debes preocupar por la bencina es solo la pasada a Argentina... para estos tipos de viaje es LEY tener siempre lleno el estanque.
Si vas a recorrer Tierra del Fuego (1000% recomendable, hacer el camino a Yendegaia) lleva un bidón.
Si no quieres mamarte la pampa Argentina (que es una paja, sobretodo por el viento), podrías tomar ferry desde Caleta Tortel a Puerto Natales, son un par de días de navegación, es un ferry nuevo, pero me tinca que en esas fechas hay q reservar con un par de meses de anticipación jaja.
Ah, y ve por un Campbox, no un Trekan...

En mi fan page puedes encontrar algunas fotografías de lo que toparás en el camino www.facebook.com/maquinaaventurera

Saludos!

pluma blanca 13-05-2016 07:53:44

Cita:

Empezado por TIVI (Mensaje 1390708)
hola pluma oye como que hubiera leido tu post el fin de semana, jajajja. el sabado estuve en calama viajando en mi toyota 4runner 14 relajado, bueno cuento corto donde la tia de mi señora mi sobrino de 15 años estaba reparando una combi :shock: estaba filete y lo primero que se me vino a la mente :idea: patagonia y le pregunte la estan vendiendo jijijii. una ganas de tener una para viajar tendiendo el manso tanque en casa.

Tienes toda la razon,,,le comienzas a meter mano y no paras,,
Muy pronto pondre un robusto ejemplar westfalia a la venta,,,
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:37.