TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consumo de land cruiser con motor 2f (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11278)

RVP 04-04-2005 17:40:32

Cita:

Empezado por honguito 4x4
FUE CONDO DEL TALLER YA QUE ME LO DIERON SI N AGUA Y SIN ACEITE
PERO NO PIUEDO DAR NOMBRES PA NO OCNDORIARME

ME PASA POR WN

:cry:
ASI QUE A COMPRAR MOTOR NUEVO NO MAS PERO QUIERO ALGO QUE ME RINDA

para que te pregunto por los relojitos de presion de aceite y de temperatura.... :no: :no: me han dicho que los v8 consumen incluso menos que los 2f, alguien puede corroborar y tratar de dejar de lado el efecto "calentura de pata" que suelen sufrir los que tienen v8?

Juan-Carlos 04-04-2005 17:43:08

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

ME PASA POR WN

para que te pregunto por los relojitos de presion de aceite y de temperatura.... :no: :no: me han dicho que los v8 consumen incluso menos que los 2f, alguien puede corroborar y tratar de dejar de lado el efecto "calentura de pata" que suelen sufrir los que tienen v8?

JAJA SI PUE

Y LOS DE RELOJES QUE RELOJES NECESITO
SALUDOS

RVP 04-04-2005 17:55:26

Cita:

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

ME PASA POR WN

JAJA SI PUE

SALUDOS

hay unos chinos que traen amperimetro, presion de aciete y temperatura, todo en uno,son baratos pero no me dan confianza. yo compre orlan rover, todos separados, BBB, con la salvedad que el de presion de aceite es mecanico, y el de temperatura es con bulbo con gas (no electrico). eso porque los relojes originales del tlc murieron en alguna batalla anterior.

Juan-Carlos 04-04-2005 18:03:41

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

ME PASA POR WN

JAJA SI PUE

SALUDOS

hay unos chinos que traen amperimetro, presion de aciete y temperatura, todo en uno,son baratos pero no me dan confianza. yo compre orlan rover, todos separados, BBB, con la salvedad que el de presion de aceite es mecanico, y el de temperatura es con bulbo con gas (no electrico). eso porque los relojes originales del tlc murieron en alguna batalla anterior.

VALE COMPADRE :D

EMPESEMOS POR COMPARA RELOJES ENTONCES NI HAY QUE ME CAGUEN DE NUEVO

matador 04-04-2005 21:30:32

Cita:

Empezado por madtoyo
nose cuanto sale......
alberto
pero el motor 2f con caja 4 funciona mejor, lo fuerzas menos y el consumo anda alrrededor de 5 kms por litro, lo digo porque antes tenia el mio con esa caja y con la de cuatro que le funciona mucho mejor, pero conseve la transfer esta la adapte en ORUGA 37.

Le realizaste en indura locker al matador.

salu2

Toda la razón estimado...ahora que me acuerdo..al tiempo de darle al TLC...mi compadre debio hacer ajuste completo...no se si de debió a la configuración con caja de 3 o a que el motor ya venía medio malena..

salu2.

Juan-Carlos 04-04-2005 21:44:34

EN FIN
OTRA CONSULTA LAS PIEZAS DEL F SIRVEN PAL 2F

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:50.