![]() |
Re: CONGRATULATIONS
Muchas gracias Daniel!
El 15, 16 y 17 vamos a hacer historia compadre!!! Saludos, Martin PD: Y el 17 en la noche vuelo a Miami :-( |
Re: CONGRATULATIONS
Hola Daniel,
El 15, 16 y 17 haremos historia compadre!!! Avísame qué haremos con lo de tu radio.... Martin |
muy lindo el renegey :twisted: :!: felicitaciones :wink: :P
|
Y en este Upgrade... incluirás el cambio de muñecas ??? :twisted:
Slds., |
Buena maquina... no has pensado ponerle el ventilador dentro de la parrilla de la mascara? o no tienes espacio. Si es asi, podrias correr la mascara mas adelante (te lo digo por look solamente)
La foto de las dunas fue el choque? |
Hola Mulo,
Te cuento que al final decidimos quitar definitivamente el electro, ya que hasta ahora, no ha sido necesario y el aspa permanente que tiene dentro, provee suficiente enfriamiento... Respecto de las fotos de Richoque, las puedes ver en la galería de www.trackmania4x4.cl Saludos, Martin |
Ups, buen cagazo...
Bueno el video a todo esto. Saludos, Eduardo. |
Buena la serie de fotos martin, ya las baje todas el espionaje industrial ya esta funcionando...... :twisted: dame mas, mas ...... :twisted:
mi victima es este Cj7 - 79' esta totalmente estandar recien pintado y ajustado solo me falta regularizar los papeles. http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00511.jpg Otra cosa, recien me doy cuenta que los paquetes delanteros estan en su posicion original...... :?: como es eso... :?: tenia entendido que era necesario desplazarlos por que molesta la "cabeza de chancho" podrias subir una foteli de este detalle porfa.... :?: |
Cita:
Por otro lado, cada vez que necesito subir fotelis tengo que molestar a mi compadre Paolo Pino, por lo que estoy dejándolo descanzar un poco :-) Martin |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:08. |