![]() |
Cita:
Rodrigo. |
Re: fky
Cita:
MEXICANO, BECKER Y UNOS JIIPEROS DE PTO.MONTT HAY LOS VEMOS :wink: |
Yo creo que tambien , me estaria anotando para esa fecha , el suzu colorado ahora esta en chocos pero para esa fecha deberia estar operativo .Ademas con la cantidad de cooler que van esta tentador en viaje :lol:
Sldos Jose F. |
Cita:
Hoy ya hay nieve :twisted: :twisted: :twisted: Laguna congelada los espera con nieve señores, asi que solo se admiten jeeperos calientes calientes para que no se congelen :lol: :lol: salu2 P.D: para que les digo que traigan "algo" para el frio :lol: |
mmmmm
parece que va tomando otro tinte el asunto tamos cada dia mas cerca parece!!! o no? ke hago :?: :? |
Cita:
|
Cita:
|
ya,anotenme a mi tambien o en el bronco o en cualquier bicho que tenga por esa fecha(esta de mas decir que mi cooler va full full y no de comida , :lol: )
|
Cita:
Rodrigo. |
hola, disculpen la desaparicion pero aca en valdivia no podiamos conectarnos a twisted, los canastos llegamos el viernes 20 a cunco, estamos haciendo las respectivas revisiones de las maquinas para llegar 100%
saludos desde valdivia pd.: quienes mas llegarian el viernes como pa hacer alguna cosita :beer: :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:56. |