![]() |
Re: samuka + 2RZ
Cita:
q vale como U$1000, yo creo q ni doble calavera ahora si pones caja transfer toyota y yugos toyota el cardan trasero nica le entran dos CV, pensando en la estría y las dos CV nica :!: en el yip de pini el cardan trasero quedo con una cv y la estría hubo q cortarla 15mm, osea eso en un rocky imagina un tutuki :roll: |
Cita:
|
en resumen
no entran 2CV :!: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
osea, entran dos CV pero nica de un cardán hilux, pq laas dimensiones de estas son muy grandes, y la estría tambien ahora una CV más pequeña, debiera andar bien el pero es que sea de 45º, y que resista el torque de el conjunto politicamente correcto :D |
De partida no va a dar el largo adicionaol tomanto en cuenta que ese transfer es salida centrada atrás .. y los Axles del Samuka a un lado, por lo que yo me conseguiría un D35 o un D44 centrado .. :lol:
De hecho yo haría un D35 y un D30 adelante y caso cerrado. |
Cita:
|
es el mismo sueño que tengo yo, pero el que quiero armar yo lo tengo pensado con yugos hilux 4.88
ya lo hice una vez en un rocky pero fue motor 4Y+ caja y transfer hilux + dif hilux 4.88, el cardan trasero quedo con una CV de 45 y cero vibracion. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:28. |