![]() |
Cita:
osea por eso le puse 32" y no 33".. bueno aparte de porque no iban a caber :lol: |
Otra cosa, la camioneta con los neumaticos nuevos quedo harto mas blanda, eso es por el cambio de r16 a r15 verdad?
salu2 |
Kronos, la llanta te topa porque es 15, la 16 tiene otro backspacing, queda hacia adentro, la 15 sale más, por eso topa, la rueda dobla más afuera... ¿solución? pro-comp 4"
|
Cita:
pero yo te digo en el caso que andes en rutas con grietas y barro muy trabadas hay que tener mas cuidado, no por el motor (que si se las puede) sino por que con neumaticos mas grandes fuerzas mucho las homicineticas y Corona delantera (recuerda que la corona delatera es mas debilucha en las IFS). En arenita es mucho menos probable que rompas algo. Saludos |
Cita:
ya que viene ARB :twisted: en camino y el chanchito quedo vacio... salu2 |
Cita:
|
Cita:
PIÑON PERO TENGO UN JUEGO DE 33" CON LLANTA 10" PARA ANDAR USO DIARIO, CON 35" ANDA MUY BIEN EN BARRO Y CON 33"ANDA COMO %?&"%& EN EL BARRO :wink: QUIEN ME PODRA FUBIR ALGUNA DE LA CAMIONETA :wink: |
Cita:
|
HOLA GONZALO
TU MISMO HAS VISTO LA HILUX EN JEEPFUN RACE Y ANDA BIEN Y POR EL JEEP FUN RACE ROTO CORONAS PERO JIIPIANDO NUNCA A ROTO NADA :wink SALUDOS RUDY: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:05. |