TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Laguna el Yeso - Viajeros 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111622)

gunvier 23-02-2015 19:13:18

Re: Laguna el Yeso - Viajeros 4x4

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1362773)
Amigos, debo pedir disculpas, no se porque me maree y pense en todo momento que era al "embalse el yeso", la idea mia era hacer un viaje corto al Embalse el Yeso y termas del plomo en cajon del Maipo, Laguna del Yeso no conozco la ruta, los que se la saben son los Tucos, asi que iniciare otro post para las termas del plomo a ver si alguien se anima para este sabado.
Saludos a todos y gracias

de todas formas no es malo hacer un paseito a la laguna en las leñas.
yo la primera vez que fui fue un paseo con hartos jeep, yo fui sin conocer a nadie, y es una experiencia muy entretenida.

Creo que a ti te conocí un día casi llegando a las termas del plomo (con nieve). andaban como 4 o 5 vehículos, yo andaba en una ford roja dando jugo.

giorgio4 23-02-2015 19:42:43

Cita:

Empezado por gunvier (Mensaje 1362872)
de todas formas no es malo hacer un paseito a la laguna en las leñas.
yo la primera vez que fui fue un paseo con hartos jeep, yo fui sin conocer a nadie, y es una experiencia muy entretenida.

Creo que a ti te conocí un día casi llegando a las termas del plomo (con nieve). andaban como 4 o 5 vehículos, yo andaba en una ford roja dando jugo.

Si me acuerdo de ti,...yo estaba enterrado hasta la guata en el barro, pero sin barro no hay jeepeo ja ja

Ermitaño 24-02-2015 20:33:28

Gran paseo Pelao!!!
se agradece la invitacion a conocer esta ruta que resumida en una palabra es Impresionantemente bella.
Como siempre también se disfrutó de la cordialidad y del buen humor de la tertulia bajo un dosel de luna y estrellas imposible de explicar a quien no lo vive en persona.
En fin, así da gusto viajar... contento señor, contento!!!

Pelao Daza 24-02-2015 20:57:40

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1362998)
Gran paseo Pelao!!!
se agradece la invitacion a conocer esta ruta que resumida en una palabra es Impresionantemente bella.
Como siempre también se disfrutó de la cordialidad y del buen humor de la tertulia bajo un dosel de luna y estrellas imposible de explicar a quien no lo vive en persona.
En fin, así da gusto viajar... contento señor, contento!!!

7 y 8 Linares, en el mismo tenor !!

Estas cordialmente invitado !!

Saludos !!!

gatovolador1969 26-02-2015 08:19:45

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1362449)
Para el 09 de mayo los Club Deportivo MO tenemos progamada una salida para laguna El Yeso. Quedan cordialmente invitados, más información en la página de MO4x4

Me agradaría mucho poder ir, si no tengo algo inesperado me sumare a ustedes (si me reciben)...jajajaja

Pato Suarez 26-02-2015 13:48:57

Peladito

No había visto este post, yo el sábado recién pasado (21) traté de llegar a la Laguna en un paseo en moto junto con un amigo, y nos faltaron como 3 kilómetros para legar a la laguna, porque hay unos tramos de bolones de piedra muy sueltos y después de 2 caídas de mi socio decidímos devolvernos.

Nosotros a la vuelta pasamos a almorzar al Puma Lodge que está casi al frente del retén y que está abierto todo el año. No es nada de barato pero en las motos no es tan fácil andar con parrilla.

En ese sector anda gente de Conaf contando Loros, ni idea como los cuentan pero es nos dijeron los del Lodge.

Slds y como recomendación, a la vuelta bajar por el camino que va a las Termas de Cauquenes y sigue por la carretera del ácido hasta Rancagua.

Pato Suárez

tuco 26-02-2015 14:54:19

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1363172)

Slds y como recomendación, a la vuelta bajar por el camino que va a las Termas de Cauquenes y sigue por la carretera del ácido hasta Rancagua.

Pato Suárez

Hola Pato, es más rápido por la ruta del ácido que por la del cobre???

suzuki 2y 26-02-2015 19:20:41

así es es mas suave esa ruta y mucho mas linda, nosotros subimos el 6,7 y 8 acampar.

saludos
manolete rgua!

Pato Suarez 27-02-2015 06:45:12

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1363176)
Hola Pato, es más rápido por la ruta del ácido que por la del cobre???

Es mas lento pero el entorno es mejor, además el tramo de camino de tierra llega hasta las Termas.

slds

tuco 27-02-2015 10:09:03

Pato, la Ruta del ácido, por donde llega a Rancagua para tomar ruta de regreso a Santiago???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:36.