![]() |
Re: hilux 94 arrnca y se detiene......
no se si aplicará a las hilux también....
en mitsubishi me dijeron que al desarmar una l200 se debe tener cuidado en mantener el orden de los inyectores, ya que van asociados a la ecu, por lo que de cambiar orden de inyectores estos arrojan falla y el motor o no parte o parte y anda pesimo... como digo desconozco que tan asi sea, pero es una opción. saludo |
Cita:
cuando mencionas no partió, significa que suena que engrana el motor de partida y no hace nada por comenzar a andar, o significa que das contacto y ni siquiera suena el motor de partida. Según yo creo que el problema sigue radicando en el cuerpo de aceleración, o es entre el TPS o la valvula IACV. se gira algo la posición del TPS y queda la grande, para que decir con sacarlo y después instarlo mal ánimo y suerte Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
y en que va la cosa ?? te cuento que yo tuve un problema similar y algun cable o algo no le mandaba corriente a la bomba, le tiramos corriente directa desde la chapa para que funcione la bomba con contacto y se le solucionaron todos los males. prueba tirandole corriente directa a la bomba . En una de esas te sirve . suerte
cb |
O bien la bomba está en las ultimas.
|
Cita:
|
Cita:
- |
Cita: