TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   hilux 94 arrnca y se detiene...... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111504)

matihilux 18-02-2015 08:15:05

Re: hilux 94 arrnca y se detiene......

no se si aplicará a las hilux también....

en mitsubishi me dijeron que al desarmar una l200 se debe tener cuidado en mantener el orden de los inyectores, ya que van asociados a la ecu, por lo que de cambiar orden de inyectores estos arrojan falla y el motor o no parte o parte y anda pesimo...

como digo desconozco que tan asi sea, pero es una opción.

saludo

Zorlac 18-02-2015 09:18:41

Cita:

Empezado por michel261072 (Mensaje 1362318)
bueno informo que compre la bobina y el modulo y mi camioneta no partio no llega corriente a las bujias ni a los inyectores, pero el probador prende en la bobina y el modulo de encendido, tratare de llevarla a algun taller a la suerte de la olla ya que no conosco a nadie aca y veremos de que se trata el problema..... :cry:

Que mal, creo que lo importante acá es que acudas a un buen taller y/o mecánico de patio en su casa con piso de tierra sino terminarás volviéndote loco

cuando mencionas no partió, significa que suena que engrana el motor de partida y no hace nada por comenzar a andar, o significa que das contacto y ni siquiera suena el motor de partida.

Según yo creo que el problema sigue radicando en el cuerpo de aceleración, o es entre el TPS o la valvula IACV.

se gira algo la posición del TPS y queda la grande, para que decir con sacarlo y después instarlo mal

ánimo y suerte

Saludos

michel261072 21-02-2015 17:15:40

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1362339)
Que mal, creo que lo importante acá es que acudas a un buen taller y/o mecánico de patio en su casa con piso de tierra sino terminarás volviéndote loco

cuando mencionas no partió, significa que suena que engrana el motor de partida y no hace nada por comenzar a andar, o significa que das contacto y ni siquiera suena el motor de partida.

Según yo creo que el problema sigue radicando en el cuerpo de aceleración, o es entre el TPS o la valvula IACV.

se gira algo la posición del TPS y queda la grande, para que decir con sacarlo y después instarlo mal

ánimo y suerte

Saludos

Gracias zorlac, encontre un taller que me dio confianza , el mecanico es del inacap, tiene una buena infraestructura y me lo recomendaron ojala pille el desperfecto prnto y pase luego a la historia..........saludos

michel261072 21-02-2015 18:30:02

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1362339)

ánimo y suerte

Saludos

Gracias zorlac, encontre un taller que me dio confianza , el mecanico es del inacap, tiene una buena infraestructura y me lo recomendaron ojala pille el desperfecto prnto y pase luego a la historia..........saludos

claudioburgos 22-02-2015 10:54:20

y en que va la cosa ?? te cuento que yo tuve un problema similar y algun cable o algo no le mandaba corriente a la bomba, le tiramos corriente directa desde la chapa para que funcione la bomba con contacto y se le solucionaron todos los males. prueba tirandole corriente directa a la bomba . En una de esas te sirve . suerte

cb

Hilux Surf-Vigo 22-02-2015 18:24:04

O bien la bomba está en las ultimas.

RENTON 22-02-2015 20:13:58

Cita:

Empezado por michel261072 (Mensaje 1362671)

Michel hola , te envié un pm" , estoy a la espera de tu aviso para ponerte en contacto con el interesado , gracias

michel261072 22-02-2015 20:48:56

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1362713)
O bien la bomba está en las ultimas.

yo mismo le instale bomba nueva, mañana el tendre respuesta del taller.

-

michel261072 22-02-2015 20:50:32

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1362719)
Michel hola , te envié un pm" , estoy a la espera de tu aviso para ponerte en contacto con el interesado , gracias

ok , mañana tendre respuesta del taller y te aviso enseguida, te doy mi numero 78775687 ahi nos ponemos de acuerdo..... gracias

RENTON 22-02-2015 20:54:44

Cita:

Empezado por michel261072 (Mensaje 1362723)
ok , mañana tendre respuesta del taller y te aviso enseguida, te doy mi numero 78775687 ahi nos ponemos de acuerdo..... gracias

Ok Michel , Enviame un pm por favor avisándome para ponerte en contacto con el interesado, gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:47.