poroto ® |
30-03-2005 12:07:52 |
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por pato castro
el carro puede ser peligroso, yo fui con Guillermo Salazar al Raid Costero en su Ford tirando un carro con el Cherokee arriba, pero por problemas de estabilidad del carro (los neumáticos eran muy blandos para el peso) nos tuvimos que ir toodo el camino a 80 km/h, y en una parte de la rutà por ir conversando no nos dimos cuenta que ibamos en una bajada como a 110 km/h y casi, casi nos sacamos la @#$%!!! el carro con el Jeep se iba de lado a lado hasta como a 40º en relación a la camioneta, afortunadamente la controló y después la pendiente pasó a cuesta y salimos sin problemas (pero con el corazón a 1000), después le puso unos neumáticos de 8 telas (lo ideal es que sean de 8-10 telas) y a la vuelta del raid no tuvimos mayores dramas, pero siempre nos vinimos con mucho cuidado. Yo creo que es más seguro tirar con lanza que en un carro
|
Y considerastes que una de las cosas mas importantes al usar carro es la ubicacion del jeep sobre le carro :?: :?: :?:
|
creo que has dado en el clavo
mi carro se hizo especificamente para mi jeep
para el peso justo, balanceado y para el largo del conjunto
y puedo dar fe que es muy seguro para utilizar
no he pasado sustos de niun tipo y el bamboleo es nulo
por el momento no tengo frenos, pero pronto los habilitare
en carretera doble via a 120 sin problemas
cuando hay muchas curvas no mas de 90
la verdad es que yo lo he viajado mucho y luego de hartos viajes, independiente de lo que digan antes me siento seguro porque lo he comprobado
lo de los frenos es la situacion ideal, pero preferi dejarlo para una segunda etapa
salu2
poroto
|