![]() |
Re: Raid de Novatos 2015
Amigos por un tema de logística para no atrasar la salida de los diferentes grupos, y poder jeepear lo más posible para que los que se están iniciando aprendan y disfruten del día no vamos a aceptar pagos el día del Raid así que por favor inscríbanse y paguen antes de Lima 29 de diciembre
Gracias Ricardo Gallego Venturelli Tesorero pegados 4x4 Cita:
|
Cita:
|
Excelente noticia saber de la organización de este Raid ¡¡¡¡ Espero poder acompañarlos el sábado 3. Saludos¡¡¡
|
hola todos...
me presento, me llamo ricardo, y quiero ir con mi familia, soy de santiago, tengo un samuka std del 83 y quiero ir con mis niños (2) pero no se si pueda a las 7:30 am (siendo realista) jejeje hay opcion de llegar un poco mas tarde? saludos |
Hola puedes llegar directamente a ConCon y desde ahí al lugar del Raid es bastante sencillo, a que hora podrías estar en ConCon
Saludos Cita:
|
Muy buenas. Ya llené el formulario, mis padres viven en Quintero, así que paso normalmente por ahí y se como llegar (Nunca me he metido, aunque tengo un primo que siempre va en su Rubicón y me ha invitado).
Mis únicos intentos han sido puros desastres... |
|
Cita:
|
Muy clara la información en la página web de Pegados4x4.
Yo ya estoy listo con el envió de la solicitud de inscripción para el Raid. Nos vemos en Ritoque. |
Cita:
Nos vemos en Ritoque el 3 !! Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:24. |