![]() |
mejor vamos solitos sin pololas jaja xq yo kero endar libre sin nadie q me pakee mejro dejo e mi nnovia en su ka :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sita tranquilita jejejeje
|
soy terrible .me deskonosko aveces un verdadero semental que malo soy :twisted: :twisted: :twisted: :bounce: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :beer: :beer: :beer: :bounce2:
|
Carlos
Yo me inscribo. No soy de ningun club y me encantaria conocer Curicó, digan la fecha y la hora y nos encontramos. Pero ese tornillo suelto me tiene choqueado :shock: creo que el nombre lo tiene bien puesto, porque se le cayo el tornillo, si tiene un poco de educación deberia aprender a comunicarse respetuosamente ya que este foro lo leen mujeres y niños jeeperos, eso de cabrones y semental que lo guarde en el closet de su inmadures :no: Espero que nos juntemos en buena y lo pasemos muuuy bien. |
oye carlos tu primo el gajardo toavia tiene el lj 80 ahhh :motosier: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :maggie: :maggie: :maggie: :maggie: :maggie: :maggie: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :wtf: :wtf: :wtf: ya saludos po cabro
|
compadre solo e broma yo soy pura buen onda bueno pal karrete pero buena onda a el 16 de abril si no me ekiboko saludos pa santiago :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:
|
andres greve mi intencin no es ofender a nadie solo reirme un poko ,ademas en este tema a entrao repoka jente en todo kaso no dije nada tan ordinario a de inmaduro todos tenemos 1poko solo keria aclarar lo que dije pero en la mejor de las ondas saluda atte . oscar fuenzalida :D :D :D :jeep: :jeep: :jeep:
|
Oscar o tornillo perdido
No se trata de ofender a nadie, pero hay formas y formas de reirse, yo tampoco soy cartucho como alomejor tu piensas. Pero este es un foro para hablar del 4x4 y no de mujeres, para eso hay otros instantes. Compadrito veo que usted es empresario, entonces comportese como adulto que es y no como un quinceañero. Nos vemos en el paseo para conocer ese Lj. |
tengo una duda......
nos vamo en la mañana y almorzamos alla???? o vamos solo por la tardE???? yo creo que nos juntamo en la alameda... en que otro lugar se juntan siempre?????? ( en kamikaze se termina no se empieza :D ) tonce hasta ahora iriamos :arrow: carlos aventurero :arrow: goju ryu :arrow: knaya_4x4 :arrow: tornillo suelto :arrow: fango :arrow: andres greve :arrow: chotito saludos y a estudiar que lata..... |
yo voy a confirmar con kien voy pero todos los q puedan traten de confirmar pa q tengamos una idea de cuantos somos..... :driving:
y lo otro de q si vamo en la mañana en la tarde noc po choto tu ve si la ruta da pa todo el dia o solo pa la tarde ????????? ya nos vemos el 16 :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: Saludos.- |
Hola mi nombre es Fernando tambien quiero ir, donde se van a juntar que dia, a que hora y donde yo estoy confirmado seguro, saludos y nos estamos viendo..... ok chao
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:59. |