| Alesal |
04-10-2014 13:30:48 |
Re: Mant. rutinario Motores Diesel...
Cita:
Empezado por Araucano
(Mensaje 1348373)
Hola Amigos;
Siguiendo el tema Neblineros, me chispea como dicen, es legal usar los neblineros como luz dia? lo digo por que revisando he encontrado Neblineros Amarillos y otros en Blanco, yo se que lo mejorcito es el Amarillo, pero al tener la alternativa de Blanco se me ocurre usarlo tambien como Luz dia, y ahorrarme el desgaste de las H4 Principales. o usar las amarillas como luz dia, sera posible, favor sus comentarios. y lo otro como poder anclar el encendido de estos neblineros a la alarma de luces encendidas en la Navara.
Saludos Navaristas.
|
La luz dia es blanca, la mia tiene instalado un modulo que enciende las luces bajas a media potencia unos segundos despues de encender el motor, hace un tiempo cambie las ampolletas por unas cool blue y la luz es 100% blanca, si quieres usar los neblineros se puede, hay unos de led blancos y otros dualy ( luz dia blanca de dia y otra amarilla para usarlos con neblina)
Chapa al portalon te la pueden instalar en local del rubro, yo uso una tapa rigida con llave que cubre el portalon.
|