TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   perdida de aceite o liquido de freno? por los yugos (fotos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10952)

FcoAsenjoB 23-03-2005 16:44:19

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez

Que onda Wuasito ?? lo embarraste con las manos?? :P

Es talla socio....[/quote] :P :P :P :P :P :P jajaj me an dicho lo mismo dos veces!!!

matador 23-03-2005 16:50:29

8)

FcoAsenjoB 23-03-2005 17:11:16

gracias!!!
pero lo voy a mandar a un mecanico :D :D :D

FcoAsenjoB 23-03-2005 18:26:09

hola!!
matador que mecanico llevas tu lc???
disculpa matador eske se me arranco una
a disculpa :wink:

Juan-Carlos 23-03-2005 22:37:34

el mio lo llevo donde don celso :D
jaja talla wasito

matador 24-03-2005 09:34:15

Eeemmmhh.. ese tipo de panas la arreglamos nosotros mismos...

Yo mi tlc solo lo llevo al mecánico cuando tiene un drama en el encendido/carburación/gases osea cosas de motor o caja de cambio...el resto en la casita nomás...

salu2.

TORTU 24-03-2005 20:32:13

puede ser rodamiento tambien.en una de esas.A mi en el Samu me paso una vez que botaba liquido por una rueda.Cambie el rodamiento y no boto mas y por kgao despues tuve que desarmar nuevamente y cambiar el reten deberias cambiar rodamiento y reten.Y como dijeron por ahi el liquido de freno y el aceite de diferencial tienen olor totalmente distinto salu2

TORTU 24-03-2005 20:33:56

Cita:

Empezado por honguito 4x4
el mio lo llevo donde don celso :D
jaja talla wasito

Capaz que este todo el año por un rodamiento

RVP 24-03-2005 22:16:43

Cita:

Empezado por TORTU
puede ser rodamiento tambien.en una de esas.A mi en el Samu me paso una vez que botaba liquido por una rueda.Cambie el rodamiento y no boto mas y por kgao despues tuve que desarmar nuevamente y cambiar el reten deberias cambiar rodamiento y reten.Y como dijeron por ahi el liquido de freno y el aceite de diferencial tienen olor totalmente distinto salu2

por lo menos las masas del tlc en orden desde el diferencial hacia afuera te topas con:

:arrow: aceite
:arrow: reten (hasta aqui llega el aceite, ese es el que falla y hace que la grasa se licue)
:arrow: homocinetica
:arrow: grasa
:arrow: knucle ? esa cosa redonda que es la que hace que el vehiculo tenga direccion :?:
:arrow: puntas y bujes por donde sale la punta de la homicinetica hacia el cubo

los rodamientos al ser eje flotante van "por fuera" con sus respectivos retenes y grasa, pero montados en la masa sobre la punta, asi que falla en rodamientos no tiene nada que ver con perdida de aceite :!:

uffff.... medio complicado de explicar sin un mono, Matador, tirate uno de la biblioteca de los Asa.... :D

FcoAsenjoB 25-03-2005 10:57:58

gracias a todos!!
pero cambiando el tema
saven donde puede encontrar los focos
del tapabarro??

salu2
wuasito[/code]

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:59.