![]() |
Cita:
Que onda Wuasito ?? lo embarraste con las manos?? :P Es talla socio....[/quote] :P :P :P :P :P :P jajaj me an dicho lo mismo dos veces!!! |
8)
|
gracias!!!
pero lo voy a mandar a un mecanico :D :D :D |
hola!!
matador que mecanico llevas tu lc??? disculpa matador eske se me arranco una a disculpa :wink: |
el mio lo llevo donde don celso :D
jaja talla wasito |
Eeemmmhh.. ese tipo de panas la arreglamos nosotros mismos...
Yo mi tlc solo lo llevo al mecánico cuando tiene un drama en el encendido/carburación/gases osea cosas de motor o caja de cambio...el resto en la casita nomás... salu2. |
puede ser rodamiento tambien.en una de esas.A mi en el Samu me paso una vez que botaba liquido por una rueda.Cambie el rodamiento y no boto mas y por kgao despues tuve que desarmar nuevamente y cambiar el reten deberias cambiar rodamiento y reten.Y como dijeron por ahi el liquido de freno y el aceite de diferencial tienen olor totalmente distinto salu2
|
Cita:
|
Cita:
:arrow: aceite :arrow: reten (hasta aqui llega el aceite, ese es el que falla y hace que la grasa se licue) :arrow: homocinetica :arrow: grasa :arrow: grasa :arrow: grasa :arrow: knucle ? esa cosa redonda que es la que hace que el vehiculo tenga direccion :?: :arrow: puntas y bujes por donde sale la punta de la homicinetica hacia el cubo los rodamientos al ser eje flotante van "por fuera" con sus respectivos retenes y grasa, pero montados en la masa sobre la punta, asi que falla en rodamientos no tiene nada que ver con perdida de aceite :!: uffff.... medio complicado de explicar sin un mono, Matador, tirate uno de la biblioteca de los Asa.... :D |
gracias a todos!!
pero cambiando el tema saven donde puede encontrar los focos del tapabarro?? salu2 wuasito[/code] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:59. |