![]() |
Re: ¿Función de las Beadlocks?
Cita:
|
Yo opté por ver cuando montan el primero al menos, para asegurarme que quede bien. Y en una vulca, sólo parchar, sacando y poniendo el aro en taller a mi vista
|
Cita:
como anécdota, Zanku recuerdo que una vez dejo para reparar un neuma con beadlock en la vulca, cuando volvió, el wn de la vulca le dijo que no pudo desmontar el neumático... claro lo metio en la maquina con el anillo apernado, la maquina lo hizo mierda, lo rajo por el costado y nunca desmonto... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
me ha pasado varias veces, cuando lleve a montar las mias de 3 piezas me dijeron "sipo, si aca hemos montado varias" y les dije que me contaran como se hacia porque yo no sabia... y ahí quedo la caga, tuve que quedarme al cambio y ensenarles al segundo cambio de neumáticos me consegui un taller y lo hice yo |
[QUOTE=FLOZANO;1343848]a una llanta beadlock si le sacas mucho aire cambie puede desmontar o perder aire por dentro, yo he visto varias veces, lo único que te salva es tener beadlock por los 2 lados, pero no son comunes.
Yo he jeepeado con 4 libras y dadole duro, nunca he desmontado o tenido algun evento, puede que las llantas esten mal montadas o sean chinitas,... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:57. |