![]() |
Re: Toyota Hilux DLX 2RZ 2001
Eso
También la puedo permutar por una Toyota Petrolera del modelo nuevo......diferencias conversable. Saludos, |
Cita:
se aproxima un cambio en la toyota importante saludos |
Cita:
jajajaja.....asi como va la venta, lo mas seguro que se vaya de bloqueo, yugo delantero y quizás motor......:bounce2::bounce2: saludos pepe grillo jajajaja |
Cita:
lo que salga sera filete. |
Cita:
. . En eso estoy.....a cabezazos contra la pared :cabezaso:, no la quiero vender pero por otro lado igual necesito las lucas para mi negocio......fucking dilema :jerkit: !!!!! . |
Estimados :
Como estoy saliendo de mis problemas financieros invernales y la nigocia anda bien :bounce2::bounce: estaba pensando en permutar mi querida Toyo por algún TJ, siempre me han gustado ( Yo soy tu padre TJ Owners ) y tener dos camionetas en la casa no se justifica ( mi 51% la odia por la altura y tb le gustan los TJ ), por todo lo anterior, si alguien le interesa el cambio ( $$ + $$ - ) soy todo oídos. saludos cangrejo4x4 |
Cita:
No te tinca un Samuka?? :lol::lol: Saludos!! |
Cita:
Y la diferencia ???.....con autos Rc...jajajaj |
Cita:
saludos jose. |
Cita:
Hola : Si todavia lo tengo, la relación no es la original, ahora esta con 4,88. Respecto al consumo da 8 a 8,5 mixto, pero puede que sea mejor, porque como esta con 35" el marcador esta desfasado unos km. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:26. |