![]() |
me gustaria acompañarlos ... pero mi cacharro esta absolutamente standar y creo que puede dar mucho jugo ... aunque igual iria para acompañarlos y ver como juegan los más preparados ....
Saludos JD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
volitane, si vas... lleva tu disco :wink: :wink: :wink: :twisted: saludos |
Cita:
saludos[/quote] no hay drama, si voy cuenten con el, sino, pueden pasar por el... |
yo quiero ir!!!
pero estoy arreglando mi jeep :lol: pero no podre ir :( :( pa la proxima sera po! que les vallabien! :wink: :wink: |
Cita:
|
Utas la weá.... anoche me chocaron, un tonto &%&%% en un camión arenero, muerto de curao, quiso pasar por sobre mi Rocky al Macul con Agrícola. Lo bueno es que sólo machucó la puerta derecha y el tapabarros delanero derecho... y a pesar de huir, con un socio en una camioneta le dimos alcance y logramos retenerlo hasta que llegara Carabineros... el wn quedó preso, por chocarme, manejar en estado de ebriedad y sin licencia, qué tal el woncito ???
Bueno, eso no cambia para nada lo de mañana... voy igual, a desahogarme por el mal rato. Así que mañana nos vemos. Slds., |
P'tas una lastima lo del choque Pino.
Los que van mañana son: 1.- Paolo Pino (Rocky con Spoa y MT) 2.- Corbata (Z-71 standar) 3.- JD Rugby (Vitara standar) 4.- Volitane (SJ 413 standar) 5.- Alfiño (Hilux levante y MT 33') llega mas tarde 6.- Francisco Ibarra (Samurai y Mudzilla) Llega mas tarde 7.- Mile (Mitsubichi Montero standar) 8.- Mac (Samurai 2 El Aereo) 9.- Oscar Oettinger (Hilux standar) 10.- Alejandro Sprohnle (Rocky Standar) Se retira mas temprano 11.- Francisco Araya (Luv Standar) 12.- Nilson (Gran Vitara Standar) 13.- Roberto Callejas (Cherokee) 14.- Gabriel Jaque (Samuka Spoa y MT) 15.- Kike Lopez (Rocky Standar). 16.- Laposo (Hilux Standar) 17.- Vito4x4 (vitara) Se retira temprano Eso es por ahora.... alguien mas ?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:38. |