TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10767)

JD_Rugby 17-03-2005 16:56:28

me gustaria acompañarlos ... pero mi cacharro esta absolutamente standar y creo que puede dar mucho jugo ... aunque igual iria para acompañarlos y ver como juegan los más preparados ....

Saludos
JD

Pinosaurio 17-03-2005 17:03:37

Cita:

Empezado por JD_Rugby
me gustaria acompañarlos ... pero mi cacharro esta absolutamente standar y creo que puede dar mucho jugo ... aunque igual iria para acompañarlos y ver como juegan los más preparados ....

Saludos
JD

Socio... hasta el momento va un Grand Vitara standard, una Luv standard, etc... trata de ir igual.

Mac 17-03-2005 17:40:44

Cita:

Empezado por JD_Rugby

Saludos
JD

No es por nada socio, pero aunque este estandar, en al algun momento hay que empezar, o no?, un poco de barro y tierra al tarro no le hace nada de mal, ademas gente para ayudarte va a sobrar.......todos empezamos dando jugo, nadie nace sabiendo.

CORBATA 17-03-2005 18:01:24

Cita:

Empezado por JD_Rugby

Saludos
JD

Vaya no mas socio vamos a ser varios dando jugo :wink:

saludos

CORBATA 17-03-2005 18:15:38

Cita:

mish, no sabia de esta salida, habrá que hacer las gestiones para los permisos :twisted:
[/quote]

volitane, si vas... lleva tu disco :wink: :wink: :wink: :twisted:

saludos

Volitane 17-03-2005 18:25:18

Cita:

Empezado por CORBATA
Cita:

mish, no sabia de esta salida, habrá que hacer las gestiones para los permisos :twisted:

volitane, si vas... lleva tu disco :wink: :wink: :wink: :twisted:

saludos[/quote]

no hay drama, si voy cuenten con el, sino, pueden pasar por el...

FcoAsenjoB 18-03-2005 07:57:36

yo quiero ir!!!
pero estoy arreglando mi jeep :lol:
pero no podre ir :( :(
pa la proxima sera po!
que les vallabien! :wink: :wink:

Oscar Oettinger 18-03-2005 08:32:51

Cita:

Empezado por JD_Rugby

Saludos
JD

Yo voy a ir en una hilux standar :wink:

Pinosaurio 18-03-2005 10:20:49

Utas la weá.... anoche me chocaron, un tonto &%&%% en un camión arenero, muerto de curao, quiso pasar por sobre mi Rocky al Macul con Agrícola. Lo bueno es que sólo machucó la puerta derecha y el tapabarros delanero derecho... y a pesar de huir, con un socio en una camioneta le dimos alcance y logramos retenerlo hasta que llegara Carabineros... el wn quedó preso, por chocarme, manejar en estado de ebriedad y sin licencia, qué tal el woncito ???

Bueno, eso no cambia para nada lo de mañana... voy igual, a desahogarme por el mal rato. Así que mañana nos vemos.

Slds.,

andres_kike_lopez 18-03-2005 12:25:29

P'tas una lastima lo del choque Pino.

Los que van mañana son:
1.- Paolo Pino (Rocky con Spoa y MT)
2.- Corbata (Z-71 standar)
3.- JD Rugby (Vitara standar)
4.- Volitane (SJ 413 standar)
5.- Alfiño (Hilux levante y MT 33') llega mas tarde
6.- Francisco Ibarra (Samurai y Mudzilla) Llega mas tarde
7.- Mile (Mitsubichi Montero standar)
8.- Mac (Samurai 2 El Aereo)
9.- Oscar Oettinger (Hilux standar)
10.- Alejandro Sprohnle (Rocky Standar) Se retira mas temprano
11.- Francisco Araya (Luv Standar)
12.- Nilson (Gran Vitara Standar)
13.- Roberto Callejas (Cherokee)
14.- Gabriel Jaque (Samuka Spoa y MT)
15.- Kike Lopez (Rocky Standar).
16.- Laposo (Hilux Standar)
17.- Vito4x4 (vitara) Se retira temprano

Eso es por ahora.... alguien mas ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:38.