![]() |
Re: Lápida para las pick up americanas ?
http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg
No lleva ni un mes de salido al mercado, y la Nissan Titan de muestra ya tiene un fuelle de la homocinetica suelto :shock: :shock: :shock: , en un año de uso ojala quede el chasis.... :roll: Nissan suck!! :twisted: |
Re: Lápida para las pick up americanas ?
Cita:
Cha la Kgaste pa detallista te parecis a un amigo mio :roll: A T X de ti hablo |
Estoy viendo la Mecanica popular y sale un Ford PickUp con 500 HP :D
Ford SVT F150 Lightning. |
Y ahora estan sacando la New F150, que es cuadrada, nada que ver con la de ahora.
Para seguir con el Nissan Sucks, quiero decir que es harto fea tu wea de camioneta, No se si ande bien, trae Inferior Fucking Suspension (IFS), igual que todas las weas nuevas. JPVM. Te fijaste en el detalle del fuelle?, eso te demuestra que NISSAN SUCKS :mrgreen: :twisted: |
Cita:
RAM RULES!!!! |
Cita:
Nissan still rules... traeme una Ram con motor <=5.6 lts que tire 350 Hp ??? Hummm ?? Schaaaaoooo !! :twisted: PD: Cualquier cerebro un poco mas desarrollado que el de un primate erguido se dará cuenta que el cahssis cromado y pintado con un fuelle suelto es un demo de show para el "press release" del modelo. Si es una falla grossa de marketing... :roll: |
Cita:
|
Cita:
RAM RULES, SO FOLLOW THE RAM RULES :twisted: |
Motores ..
Bueno si apoder vamos me voy con un V12 de Mercedes a ver quien me alcanza .. :twisted: no todo es máquina en esta vida .. !
|
David, Estamos hablando de Pick Ups, no de jeeps...... :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:46. |