![]() |
yapo entonces pal domingo 20 de marzo en el santa isabel a las 12:00 por que el sabado trabajo
|
coarlos te comunicaste con los calderon? que te digieron?
|
aer pa donde van a ir al cerro o a la nogalada
:roll: nose pero yo me conos co el cerro pero seria bueno ir un dia anters para hacer rutas por ke hay artas partes para jugar pero hay que buscarlas que le parece si kieren los acompaño un dia antes eso si mi jeep no esta bueno por un pekeño problema con la ida al cerro me avisan nomas mi cel es 085479444 my name is leo :wink: ya saven cualkier cosa avisan |
cuando se refieren a los Cerros de Lonquén, en que estan pensando? al Cerro Lonquén? a los Cerros de Calera de Tango? Otros????
Comentenme, es mi zona y me interesa mucho. |
Cita:
pero ellos van conmigo de todas formas perro, asi q no te preocupes; y si calderon no se consigue caja de cambios en esa fecha, le voy a pasar una mia para que su jeep este operativo :twisted: slds :wink: C. Pozo |
Cita:
Voy a hacer otro topic para una salida este fin de semana :wink: slds Carlitroz Pozo |
yapo entonces hasta el momento quienes vamos por lo menos tengo seguro seguro a 7
|
haaaa oye y donde queda la nolgalada?????? = se ve bueno
|
Buenas Tardes, entonces este fin de semana, el domingo a la Nogalada y el 20 a los cerros de Lonquen, bien me parece vamos entonces.
Saludos Julio |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:59. |