![]() |
Aunque aun no he visto la revista .......
Les puedo comentar a todos que la calidad de la impresion tiene que ser muy superior a lo que hoy hay en el mercado ........ con lo riguroso que fue rodigo con las fotos del canario ..... :arrow: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: Saludos Mariano |
Cita:
Lo que si cache es que no habia nadie de la Revista, a menos que sea alguien encubierto :D |
Lejos lo mejor de lo que vi de la revista fue la cantidad de fotos en los reportajes, eso es excelente, no tanto texto y mas fotos.
Lo del Rally, estoy de acuerdo. A mi me fascina el Rally, pero la revista es de jeep. |
Creo que el gran problema de estas revistas son los textos. No hay más que leer "otras"para darse cuenta. Normalmente quien escribe se nota que no entiende el tema o que simplemete se lateo en la mitad y escribió cualquier cosa.
Creo que la mejor solución a este problema es adaptar el formato de la 4Wheel (ellos se dieron cuenta de esto hace rato), donde los reportajes estan constituídos de una pequeña introducción y el resto son fotos, MUCHAS FOTOS, con descripción de lo que muestran. Es mucho más entretenido para leer y te da información clara y precisa de lo que ves en la foto. Las fotos ya las tienes... y muy buenas ! Mi humilde opinión por si te sirve :wink: |
exelente la revista, hartas fotos y buenos reportages, pero saca el rally :wink:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/rock.jpg |
aonde chucha pillo la revista!
|
La verdad es que el Junior recorrió 21 kioscos en el centro y no la encontró.
Yo he preguntado en al menos 10 partes y tampoco estaba. ¿ alguien puede dar un lugar exacto de venta? PD : ¿ La revista es real o es un montaje estilo Reality Show? |
Excelente la revista ! super buenas las fotos, el texto justo y necesario.
Felicitaciones ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:42. |