![]() |
Re: Raid de Novatos 2014
sera mi primera salida y como buen novato no se donde pagar o transferir la inscripcion por lo cual pido mas información, y tengo unas ganas de que llegue el día que se las cuento, jajaja, ademas el día siguiente es mi cumpleaños así que no hay mejor, y sobre todo si es por una buena causa, espero mas información y con el animo full voy en mi samuka 97 con algo de levante y no se ve o por lo menos yo no lo veo tan estándar, vamos a ella como dice mi taita espero mas info saludos a todos.
|
Jajajajjaja. Se parece más a un samurai.
|
que bueno Manolete los esperamos
Ricardo Gallego www.geogps.cl Cita:
|
Hola el sistema de inscripción va a ser por la pagina www.pegados4x4.cl estamos implementando el sistema en todo caso esta semana queda listo
va a ser con transferencia bancaria a una cuenta que ya informaremos Saludos y te esperamos Cita:
|
Los esperamos el 4 de Enero 2014 Grande Pegados:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::bu ttrock::buttrock::buttrock:
Saludos Abejorro Servicios de Grúa y Remolque dentro y fuera de STGO. 7 3777308 |
Ya esta disponible en www.pegados4x4.cl el sistema de inscripción
Nos vemos en el raid!!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Se nos suman nuevos auspiciadores y amigos de pegados 4x4, que entregaran importantes regalos a los participantes.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Mas amigos de pegados 4x4 estaran con nosotros:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:15. |