![]() |
Le Comente a un amigo. y tambien esta interesado.
-Gonzalo Moreno. |
hola soy nicolas robles del team suzuki y si puedo..... tambien me inscribo, me interesa mucho. pero por lo que yo tenia entendido salia recien a fines del 2003.
|
si a alguien le interesa tengo el 3.02 y el ultimo ozi
(no es malo pa los que traen el mapa basico) y si alguien sabe de gps que me ayudeeeeeeee..... necesito saber cual es el datum de buenos aires arg. y como arreglar el condoro que me mande (creo), baje los waitpoints con datum prov sur 56 al trackmaker y estaba en wgs84 y luego lo volvi a subir al gps (hay errores?) de ante mano gracias...... si la cago me avisan.......... |
Ok caballeros.
Fui a ver los famosos mapas. El CD de Chile carretera tiene incluye las mismas rutas que las del mapsource (actualizadas), algunas otras más y las principales calles de las ciudades. En cuanto a las actualizaciones, dado que están terminando algunas ciudades, las envían por mail a los clientes y son gratuitas. El problema es que el mapa puede ser instalado en solo un PC. Por lo que me dijeron, al instalar el mapa se debe llamar a GPS Chile para pedir un número de serie el cual queda asociado al número de tarjeta madre del PC (No sé como lo harán, qué información te piden o si será verdad lo de una sola instalación). :roll: :roll: Dado esto, no creo que podamos comprarlo en grupo y tener uno cada uno. La única opción, que no es de lo más práctico, es comprarlo, instalarlo en un PC y cada vez que queramos cargar los mapas cargarlos al GPS desde ese equipo y luego con los GPS copiarlos al Mapsource del PC de cada uno. Espero sus comentarios aunque yo creo que estamos fritos... :cry: PD: El valor es $100.000 + IVA aproximadamente |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:05. |