TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Busco ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103151)

RENTON 25-09-2013 13:14:04

Re: Busco ATV

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1286114)
Agradezco todos los aportes, sinceramente se pasaron. Y siguiendo los consejos de RENTON, me decidí por una DS250 nueva, simplemente porque su objetivo en la familia es disfrutarla en ese ambiente, y a pesar de andar en moto desde los 12 años, una automática y con reversa la manejan todos! Y si me queda gustando la marca, a fin de año voy por una 450.... :twisted:
Tenía la misma duda, repuestos, pero me dijeron 2 cosas, que fallan mucho menos, y que si hay repuestos acá y obviamente en ebay también. Que me dijeron, ya le compré un par de cosas jajajaja

Muchas gracias a todos nuevamente.

Saludos!!

Buena opcion y a mi juicio la mejor , y en el evento de que te quede "chica de motor" siempre estara a disposicion de la familia, es un vehiculo de manejo ultra intuitivo , seguro, con frenos ultra potentes, con amortiguacion muy buena, luces potentes y con una capacidad de trepar cerritos y CERROS que realmente asombra,el unico humilde consejo que te puedo dar, es que compres o fabriques si o si las pisaderas, pues las de serie son algo reducidas, mas aun si quieres llevar a ratos un pasajero, pero de que te vas a entretener te lo doy garantizado, las fotos y video el finde sin falta, saludos:guns::guns::guns::guns::buttrock::buttrock ::buttrock::buttrock::guns:

JOTE 25-09-2013 14:07:09

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1286198)
Buena opcion y a mi juicio la mejor , y en el evento de que te quede "chica de motor" siempre estara a disposicion de la familia, es un vehiculo de manejo ultra intuitivo , seguro, con frenos ultra potentes, con amortiguacion muy buena, luces potentes y con una capacidad de trepar cerritos y CERROS que realmente asombra,el unico humilde consejo que te puedo dar, es que compres o fabriques si o si las pisaderas, pues las de serie son algo reducidas, mas aun si quieres llevar a ratos un pasajero, pero de que te vas a entretener te lo doy garantizado, las fotos y video el finde sin falta, saludos:guns::guns::guns::guns::buttrock::buttrock ::buttrock::buttrock::guns:

Gracias por los comentarios! llegué a pensar que me podría quedar media chica de porte pero revisando fotos y videos se ve mas grande que otras 250.
Espero las fotos! muchas gracias!

Y lo mas probable es que busque una 450... :shrug:

Saludos!!

RENTON 25-09-2013 17:40:29

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1286208)
Gracias por los comentarios! llegué a pensar que me podría quedar media chica de porte pero revisando fotos y videos se ve mas grande que otras 250.
Espero las fotos! muchas gracias!

Y lo mas probable es que busque una 450... :shrug:

Saludos!!

Ok, pero ojo que el ds 450 es mecanica y no corre nada , mas bien VUELA diria que en lo absoluto NO recomendable para la familia, o los amigos medios loquitos que nunca faltan, lo mejor partir con el 250 ya que la 450 tendra que llegar por razon "justificada":evil::evil::evil::evil:

JOTE 25-09-2013 17:43:00

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1286282)
Ok, pero ojo que el ds 450 es mecanica y no corre nada , mas bien VUELA diria que en lo absoluto NO recomendable para la familia, o los amigos medios loquitos que nunca faltan, lo mejor partir con el 250 ya que la 450 tendra que llegar por razon "justificada":evil::evil::evil::evil:

jajajajaja la 250=familia... la 450="solo yo" jajajajaja

Saludos!!

vodska 26-09-2013 13:24:40

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1286283)
jajajajaja la 250=familia... la 450="solo yo" jajajajaja

Saludos!!

Veo que compraste ATV
Cuando una salida por Iquique?

JOTE 26-09-2013 14:01:04

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1286545)
Veo que compraste ATV
Cuando una salida por Iquique?

jajaja wn copuchento.... (tengo que mandarte hoy los paddles)
Opté por Can Am, consejo de varios amigos...
Voy en un par de semanas, pero no creo que pueda llevarla, te aviso de todas formas ;)

Saludos compadre!!

JOTE 30-09-2013 22:33:46

2 Archivos Adjunto(s)
Agradecido por sus comentarios.
Hoy llegó, la probé en las dunas cerca de mi casa, y realmente es una moto exquisita, 100% conforme.:bounce::bounce:

Gracias!

jvillela 01-10-2013 08:54:46

Excelente, a disfrutarla y cuidarla!!

RENTON 01-10-2013 12:30:03

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1287613)
Agradecido por sus comentarios.
Hoy llegó, la probé en las dunas cerca de mi casa, y realmente es una moto exquisita, 100% conforme.:bounce::bounce:

Gracias!

Que buena noticia, que te dije?, Sabia que cumpliria las expectativas de sobra, saludos y a disfrutarla como corresponde,( casco y jofa):twisted:, :bounce2:

Up CAn AM!!!:bounce2::bounce:

JOTE 01-10-2013 15:21:40

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1287749)
Que buena noticia, que te dije?, Sabia que cumpliria las expectativas de sobra, saludos y a disfrutarla como corresponde,( casco y jofa):twisted:, :bounce2:

Up CAn AM!!!:bounce2::bounce:

Hoy me entregan el equipo. Pero las botas a nadie!
Algún dato (Nro 43)?
Muchas gracias!!!!!

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:51.