![]() |
Re: Busco ATV
Cita:
Buena opcion y a mi juicio la mejor , y en el evento de que te quede "chica de motor" siempre estara a disposicion de la familia, es un vehiculo de manejo ultra intuitivo , seguro, con frenos ultra potentes, con amortiguacion muy buena, luces potentes y con una capacidad de trepar cerritos y CERROS que realmente asombra,el unico humilde consejo que te puedo dar, es que compres o fabriques si o si las pisaderas, pues las de serie son algo reducidas, mas aun si quieres llevar a ratos un pasajero, pero de que te vas a entretener te lo doy garantizado, las fotos y video el finde sin falta, saludos:guns::guns::guns::guns::buttrock::buttrock ::buttrock::buttrock::guns: |
Cita:
Gracias por los comentarios! llegué a pensar que me podría quedar media chica de porte pero revisando fotos y videos se ve mas grande que otras 250. Espero las fotos! muchas gracias! Y lo mas probable es que busque una 450... :shrug: Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Cuando una salida por Iquique? |
Cita:
Opté por Can Am, consejo de varios amigos... Voy en un par de semanas, pero no creo que pueda llevarla, te aviso de todas formas ;) Saludos compadre!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Agradecido por sus comentarios.
Hoy llegó, la probé en las dunas cerca de mi casa, y realmente es una moto exquisita, 100% conforme.:bounce::bounce: Gracias! |
Excelente, a disfrutarla y cuidarla!!
|
Cita:
Up CAn AM!!!:bounce2::bounce: |
Cita:
Hoy me entregan el equipo. Pero las botas a nadie! Algún dato (Nro 43)? Muchas gracias!!!!! Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:51. |