TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102766)

The Black Bull 06-09-2013 23:50:36

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
Camionetita, camionetita..ten paciencia..no te vayas todavia. Te invito a vivir a Villarrica y alla tienes unas amiguita casi igual a ti, solo con 100cc menos. Estaras bien cuidada, se te mantendra limpiecita y te sacaran a pasear. Ademas hay otros amigos de 4 ruedas, que te haran compania..japonesitos, americanitos, inglesitos..etc..

Vamos te paso a buscar y yo mismo te llevo que dices???

Tengo que estar bien mal , para hablarle a una camioneta ...alguien dijo por ahi que no hay que enamorarse de los fierros porque es un amor no correspondido jajajaj

Saludos

Daniel ROA

Juan Luna 07-09-2013 00:54:17

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1282513)
Camionetita, camionetita..ten paciencia..no te vayas todavia. Te invito a vivir a Villarrica y alla tienes unas amiguita casi igual a ti, solo con 100cc menos. Estaras bien cuidada, se te mantendra limpiecita y te sacaran a pasear. Ademas hay otros amigos de 4 ruedas, que te haran compania..japonesitos, americanitos, inglesitos..etc..

Vamos te paso a buscar y yo mismo te llevo que dices???

Tengo que estar bien mal , para hablarle a una camioneta ...alguien dijo por ahi que no hay que enamorarse de los fierros porque es un amor no correspondido jajajaj

Saludos

Daniel ROA

No te creas Daniel, es mas comun dde lo que imaginas...
Lo unico que te ruego... trata de no guardarla al lado del Amelicano... mira que las malas costumbres se pegan...
Saludos.

H3NDRIX 07-09-2013 17:19:37

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
no eres el único Daniel, andan varios en la misma situación.... ojala se vaya a sus tierras para que quede en buenas manos ;)

H3NDRIX 07-09-2013 17:55:32

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
Cita:

Empezado por ernesto muñoz
q rica naveeeee,,,,,,,,,era de osorno ???de meyer o no???

que comes que adivinas jajaja


Cita:

Empezado por cangrejo4x4
Esta versión trae 3 puertas ?

Gracias
Michael

2 puertas Michael, una a cada lado :-D


Cita:

Empezado por Marf
un sueño de camioneta
exito con la venta que no va a durar mucho

muchas gracias estimado


Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
En las 4R 3gen con e-locker sólo conectaba en 4Low, y como dices la palanca de transfer lineal.

Slds y Éxito con la Venta

la verdad nunca he probado de conectarlo en 4H o 2H.... trae una ECU supongo que si lo conecta lo suelta a mayor velocidad.... pero por seguridad siempre lo pongo en 4L y la caja automatica en neutro

esta trae la transfer tipo "J" no se cual será la diferencia con la 4Runner limited


Cita:

Empezado por NISSAN 720
Consulta ?
El espacio que otorga la 1/2 cabina es muy chico para instalar las sillas de los enanos ?? ... Serian 2 ... para no pasar por padre desnaturalizado ..

la verdad es chica la 1/2 cab, es como para niños entre 5 y 12 años cómodos (con alzador quedan perfecto) por lo que te serviría a futuro para tus peques.... yo cuando he puesto la silla atrás tiene que ser al lado derecho para darle mas espacio y vaya mas cómodo con la silla reclinada, además a ese lado tiene mas base, se levanta el asiento y se levanta una bandeja que "alarga" el piso, asi queda bien estable la silla, cosa que atras del piloto no trae y quedaría casi colgando la silla del bebé.... no se si me explico

en esta foto algo se puede apreciar:

http://i.imgur.com/38qYznyh.jpg

H3NDRIX 07-09-2013 18:04:28

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1282104)
Una ayuda al amigo H3NDRIX

Saludos.-


gracias Manuel por la ayuda

adjunto otras fotos mas del album....

AlvaroSan 08-09-2013 20:51:54

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
Felicitaciones se noto el cambio, esta muy rica!
Si no fuera por que ando bastante..habría vuelto a Osorno..

Saludos

NISSAN 720 09-09-2013 10:34:34

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
la verdad es chica la 1/2 cab, es como para niños entre 5 y 12 años cómodos (con alzador quedan perfecto) por lo que te serviría a futuro para tus peques.... yo cuando he puesto la silla atrás tiene que ser al lado derecho para darle mas espacio y vaya mas cómodo con la silla reclinada, además a ese lado tiene mas base, se levanta el asiento y se levanta una bandeja que "alarga" el piso, asi queda bien estable la silla, cosa que atras del piloto no trae y quedaría casi colgando la silla del bebé.... no se si me explico


Te agradezco la aclaración, la verdad seria bien complicado con las 2 sillas, hay que asumir y esperar que crezcan un poco mis enanos.

Mucha suerte con la venta, y quede en buenas manos, para que la siga cuidando..

H3NDRIX 14-09-2013 20:39:20

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
5 Archivos Adjunto(s)
unas fotos estandar... tal como llegó de Osorno

papo_xsi 29-09-2013 22:51:01

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
esta era de mi vecino acá en Osorno...
soñaba con ella cuando pequeño...

H3NDRIX 30-09-2013 12:18:02

Re: Toyota Tacoma 97 5VZ full equipo E-Locker y mas...
 
se me olvidaba, tiene espaceadores de rueda 1.5" de aluminio instalados, se van puestos en la camio


aca se ve la diferencia con la foto de arriba....

http://i.imgur.com/sp2uV9T.jpg

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.