![]() |
El problema que tienes es que probablemente al hacer SO y shackle reveresarl no guardaste los debidos grados de caster corresponientes al diferencial delantero ..
|
:bounce: QUE BUENA :!: :!: :!: Felicitaciones ahora a programar fecha para las pruebas :twisted: ... A todo esto los guarangos ya estan todos en pista :?:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
a todo esto..alguien tiene los valores de caster originales (d60)??? debo mantener los de los diferenciales, cierto?..o los del tlc :cry: ??? salu2 y grax PD Victor, la prueba una vez que arregle esos detalles, en cuanto al resto de los guarangos....milton operativo, Carlos haciendo SPOA el kliente, Camello en pintura.... |
CUANTO GASTASTE EN TODO ESTO$$$$
|
mi querido honguito.........eso no se pregunta...(...ni se calcula.. :oops: o si no te das cuenta que has gastado mas k la ch...)
ahora... a mi sra le digo k es un poco mas de lo que recupere con la venta de las partes toyo.. :D :D hasta ahora me cree... :twisted: salu2 Nando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sube algunas fotos y datos del circuito hidraulico para tratar de ayudar. |
Cita:
mmmmm yo no se bien, pero hablo de mi experiencia "esa vibracion" brigida, en MI jeep, se arreglo con un amortiguador de direccion uno bien durito y chao! salu2 poroto pd: se me olvido mencionar que cuando hize el spoa se corrigio el caster cortando las puntas y girando las masas para dejar los angulos originales del TLC |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:35. |