![]() |
Re: RAM Antofagasta 2013
Cita:
ahora si es verdad que tengo que pensar el auto familiar, peeeero a mi doña le encanta la runner jajjaja que mala cuea pa mi jejejejejjeje. saludos y nos vemos en el RAM a la organización me sumo a lo dicho por nuestro querido amigo de craneo pequeño, no se como chucha van a sacar al perla del cerro pero se ha ganado el lugar jajajajjajajajajajja aunque no creo que sea necesario sacarlo ha demostrado que la tecnica del JACO da resultado jejejejje KARRETE |
Cita:
**** no voy a poder ir, voy a estar con turno y empezando... si ocurre un milagro me ven por ahi. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Buenaaaaa turron de amor!!!!!.... esta bien cumpa, lo felicito!!!!!!!... |
Cita:
|
Cita:
Jajajjajajajaja KARRETE Pancho Rafa Manu A ver si andan tanto como hablan. Ají en el culo en 3 2 1..... Jajajjajajajajaj |
Cita:
ke he hecho dios mio!!!!!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso: JAMAS PRESENTEN A SUS AMIGAS... Y MENOS A UN JEEPERO... PASA ESTO.... UN BABOSO HABLANDO DE AUTO FAMILIAR Y UNA AMIGA RECLAMANDOTE POR QUE NO LE PRESENTE ESTE MUNDO ANTES Y QUE NUNCA LA SACASTE A JIPIAR..... :wtf::escritor: SALUDOS AMIGO... PRONTO FAMILIAR :flipoff: perdon por desvirtuar un poco..... |
Cita:
|
Mucho Bla-Bla y poco Glu-Glu, al parecer van los mismos de siempre, y esta vez no es semana santa asi que no habrá pescado.....el que sabe sabe.
bloqueado hasta los dientes no tiene brillo...aunque hay que hacerlo confiable...otro dardo. salutes, Arabian:pop: Style |
Cita:
jajajjajajajajja un abarzo compadrito y nos vemos para el RAM, confirmadisimo, gracias por la fecha calza justo!!!!! jejejejej KARRETE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:27. |