TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAM Antofagasta 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101980)

karrete_6 06-08-2013 14:27:42

Re: RAM Antofagasta 2013

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1273529)
Vos anda pensando en vender el perla no mas y comprar un lindo auto familiar jajajajaj :guns:

jajajajajajajjajajajja yo ya hice la pregunta de rigór y la respuesta fué "estay loco? el perla no se vende ni cagando y al RAM vamos juntos" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahora si es verdad que tengo que pensar el auto familiar, peeeero a mi doña le encanta la runner jajjaja que mala cuea pa mi jejejejejjeje.

saludos y nos vemos en el RAM

a la organización me sumo a lo dicho por nuestro querido amigo de craneo pequeño, no se como chucha van a sacar al perla del cerro pero se ha ganado el lugar jajajajjajajajajajja aunque no creo que sea necesario sacarlo ha demostrado que la tecnica del JACO da resultado jejejejje

KARRETE

Huaso_Prado 06-08-2013 17:10:12

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 1274450)
jajajajajajajjajajajja yo ya hice la pregunta de rigór y la respuesta fué "estay loco? el perla no se vende ni cagando y al RAM vamos juntos" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahora si es verdad que tengo que pensar el auto familiar, peeeero a mi doña le encanta la runner jajjaja que mala cuea pa mi jejejejejjeje.

a la organización me sumo a lo dicho por nuestro querido amigo de craneo pequeño, no se como chucha van a sacar al perla del cerro pero se ha ganado el lugar jajajajjajajajajajja aunque no creo que sea necesario sacarlo ha demostrado que la tecnica del JACO da resultado jejejejje

KARRETE

Ya cortalaaa baboso... aca tambien vay a andar demostrando amor mamonnnnn? si la Jose no va a revisar Twisted andes... tu facebook parece de una colegiala jejejeje...

**** no voy a poder ir, voy a estar con turno y empezando... si ocurre un milagro me ven por ahi.

Saludos!

IGORVACHOV 06-08-2013 19:57:11

Cita:

Empezado por Huaso_Prado (Mensaje 1274491)
Ya cortalaaa baboso... aca tambien vay a andar demostrando amor mamonnnnn? si la Jose no va a revisar Twisted andes... tu facebook parece de una colegiala jejejeje...

**** no voy a poder ir, voy a estar con turno y empezando... si ocurre un milagro me ven por ahi.

Saludos!

la cago este wn, se le suben las hormigas y terminan con diabetes....

M. Barbosa 07-08-2013 10:16:22

Cita:

KARRETE

Buenaaaaa turron de amor!!!!!....

esta bien cumpa, lo felicito!!!!!!!...

M. Barbosa 07-08-2013 10:17:03

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 1273994)
Y ME LLEVAS Y OTRA VES Y OTRA Y OTRA .... :mrgreen:

SALUDOS XEXE

Si, si, si...ya, ya, ya...jejjeejeej

karrete_6 07-08-2013 16:01:51

Cita:

Empezado por M. Barbosa (Mensaje 1274669)

Buenaaaaa turron de amor!!!!!....

esta bien cumpa, lo felicito!!!!!!!...

Yaaaa esto es bullyng, o no voy ah!!!

Jajajjajajajaja

KARRETE

Pancho
Rafa
Manu
A ver si andan tanto como hablan.

Ají en el culo en 3 2 1.....

Jajajjajajajajaj

MEX 07-08-2013 16:33:22

Cita:

KARRETE

ke he hecho dios mio!!!!!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

JAMAS PRESENTEN A SUS AMIGAS... Y MENOS A UN JEEPERO... PASA ESTO....
UN BABOSO HABLANDO DE AUTO FAMILIAR Y UNA AMIGA RECLAMANDOTE POR QUE NO LE PRESENTE ESTE MUNDO ANTES Y QUE NUNCA LA SACASTE A JIPIAR..... :wtf::escritor:

SALUDOS AMIGO... PRONTO FAMILIAR :flipoff:

perdon por desvirtuar un poco.....

Rafa Jaramillo 07-08-2013 17:13:59

Cita:

Yaaaa esto es bullyng, o no voy ah!!!

Jajajjajajajaja

KARRETE

Pancho
Rafa
Manu
A ver si andan tanto como hablan.

Ají en el culo en 3 2 1.....

Jajajjajajajajaj
Puuu que te han dado duro peter jajajaja:lol::lol::lol::lol: confirmemos para el ram no mas y la cebolla la dejamos para whatsapp

BICHA 4X4 07-08-2013 22:17:28

Mucho Bla-Bla y poco Glu-Glu, al parecer van los mismos de siempre, y esta vez no es semana santa asi que no habrá pescado.....el que sabe sabe.

bloqueado hasta los dientes no tiene brillo...aunque hay que hacerlo confiable...otro dardo.

salutes, Arabian:pop: Style

karrete_6 07-08-2013 23:52:57

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1274899)
Mucho Bla-Bla y poco Glu-Glu, al parecer van los mismos de siempre, y esta vez no es semana santa asi que no habrá pescado.....el que sabe sabe.

bloqueado hasta los dientes no tiene brillo...aunque hay que hacerlo confiable...otro dardo.

salutes, Arabian:pop: Style

cumpi, tengo el up grade impresindible para culquier ruta el nunca biEN ponderado JACO........

jajajjajajajajja

un abarzo compadrito y nos vemos para el RAM, confirmadisimo, gracias por la fecha calza justo!!!!! jejejejej

KARRETE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:27.