![]() |
Re: escape
Cita:
http://static.summitracing.com/globa.../sum-g4820.jpg Summit....usd 27 :wink: o Esta...accionada por cable http://static.summitracing.com/globa...e/mrg-5424.jpg |
Cita:
el otro tenia una manilla con la cual tu le dabas la dirección de la salida.. pero este que mandaste me gusto mas, lo veo posible de imitar.. :twisted: :twisted: |
Cita:
|
...no se me aplica la valvula porque la razon pa sacar el catalitico (en mi caso) es no hacerlo mierrr a golpes contra el terreno de jeepeo.
Una duda existencial (sin reirse)...al aliviar la salida de los gases de la combustion de cualquier forma (multiples, hi-flow, sacandole piezas con resistencia al flujo, etc)...no se afecta la compresión??? una vez escuche eso y me quedo dando vueltas, aunque me cuesta explicarmelo...sera cierto?? ...que ganas de saber mas de mecanica. |
Cita:
No se debe dejar la salida de gases muy abierta, pues generas una baja de presión demasiado grande al interior del cilindro, así que el motor no andaría bien (descomprimes demasiado), la idea de modificar la salida de escape es favorecer la evacuación de gases quemados sin descomprimir tanto. Generalmente los múltiples originales frenan demasiado los gases, por eso vale la pena cambiarlos, depende de cada vehículo qué conviene hacer... |
Wena Roberto "enciclopedia", una vez mas aclarando la pelicula, gracias. Ahora, como se mide o determina cuando esta al mejor punto de eficacia la salida??? puro ensayo y error??? o existe una forma tecnica de hacerlo??
|
Cita:
|
El problema de los Cutout es que en las revisiones tecnicas los rechazan, por lo que talvez lo recomendable es hacer algo que puedas colocar para las salidas y luego reinstalar el catalitico, por que ademas andando por las calles te paran los pacos y en una de esas te pueden cagar.
|
Cita:
Recuerda que tu motor stock es un compromiso entre potencia, economía, fiabilidad, resistencia, durabilidad, y comford ( llamese ruido ) Al " liberar " la salida de gases, en exeso puede llegar a " flatear " el motor .. pues a falta de backpressure, perderás torque en baja .. claro ganaras velocidad en lo que a levantar RPM se refiere pero todo tiene un precio .. |
Claro!!! eso es lo que pasa con mi tubito en vez de catalitico.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:33. |