TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   me quedé sin tracción en las vacas.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10142)

matador 24-02-2005 23:46:06

Yo creo que si....aunque estuviesen trabados...igual podrías hacer el movimiento entre free y lock....eso nos pasó en un TT del team alguna vez...

creo que debes desarmar cubos...limpiar y rearmar para ver que queden trabajando bien...

salu2...

DanteMK 28-02-2005 10:22:54

no hubo caso que pudiese sacar las tapas de los cubos (donde va la perilla) ninguna llabe de corona cabe en el oyo de la tapa.-

como la hago,.. como los sacado que herramienta uso?¡

Juan Pablo Clon 28-02-2005 16:20:17

Cita:

Empezado por DanteMK
no hubo caso que pudiese sacar las tapas de los cubos (donde va la perilla) ninguna llabe de corona cabe en el oyo de la tapa.-

como la hago,.. como los sacado que herramienta uso?¡

puede ser que ocupen alen o estrella :!:
si es exagonal, tiene que ser 10 la medida de la llave o dado

Juan Luna 28-02-2005 21:17:09

Tiene que ser con dado bien delgado para que caiga en el espacio en las ferreterias venden unas cajitas baraticimas de dados chinos que bienen con destornilladores y demaces esos caben

rlepe05 01-03-2005 16:57:31

Hola, yo tenia un vitara levantado y en ritoque me quedé sin tracción delantera, despues de revisarlo (no tenia ningun ruido y el cardan delantero giraba) lo que tenia era una homocinetica rota, y como tiene un fuelle, no se notaba. Ojala no sea esto, pero si no son los cubos, podria ser, suerte...

DanteMK 02-03-2005 08:00:35

Cita:

Empezado por rlepe05
Hola, yo tenia un vitara levantado y en ritoque me quedé sin tracción delantera, despues de revisarlo (no tenia ningun ruido y el cardan delantero giraba) lo que tenia era una homocinetica rota, y como tiene un fuelle, no se notaba. Ojala no sea esto, pero si no son los cubos, podria ser, suerte...

pero no se supone que si se rompe una homocinetica te quedas sin traccion en la rueda culla homo estè rota ??? o toy disfareando!!!!

saludos a todos... ya es miercoles!!!!!!

Panchopirata 10-03-2005 16:21:42

si8 tienes una homocinetica rota te quedas sin traccion delantera porq el diferencial funciona con una contraparte q en este caso es la otra homocinewtica.

SAlu2s

Fco

DanteMK 11-03-2005 09:17:54

Cita:

Empezado por Panchopirata
si8 tienes una homocinetica rota te quedas sin traccion delantera porq el diferencial funciona con una contraparte q en este caso es la otra homocinewtica.

SAlu2s

Fco

hummmmmm y hay forma de saber eso ... sin desarmar ?¿

Panchopirata 14-03-2005 20:25:29

tendrias q sacar el fuelle de la homocinetica y ver q pasa en todo caso si no tienes traccion yo desarmaria si o si

Salu2s

Fco

DanteMK 20-03-2005 22:35:29

aer... me puse a desarmar los cubos .... pa' ver si estaban efectivamente pegados.... m me basto con quitar la tapita para darme cta que no lo estaban... (habia mucha grasa, de esa roja... y... clarita)... ahora... hubieron algunas cosas que me llamaron la atencion... al cubo izquierdo.. como que le faltaba una pieza (como nunca habia desrmado un cubo no sè si son asi) --tengo fotos de ambos.,... para subir pero no cacho como hacerlo,.. ahi les podre explicar mejor mis dudas....

ya... al quitar las tapitas de los cubos quedo al descubierto un truerca que va en la punta del eje,.. puse en dado en la tuerca y la movi,... giraba el eje y tb el cardan,... pasaba lo mismo en ambos lados,... la unica diferencia que note es ke.. en el lado.. izquierdo ... el eje tiene un poco de juego,.. al mover el fuelle que va del lado interno de la rueda.. se nota mas.-.-

pd1
emm... quedo a la espera de alguin a quien pueda enviarle las fotos.-
pd2
algun diagnostico ?¿

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:02.