TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   corta corriente para vehiculos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8683)

juan carlo 19-06-2010 17:54:30

Re: corta corriente para vehiculos
 
Cita:

Empezado por juan carlo (Mensaje 872861)
Compadre.. Que buen dato.. por lo que he laido anteriormente el corta corriente no es lo mejor de la vida.. A diferencia del corta gasolina.. tienes algun dato de alguna persona o taller mecanico que me pueda alludar un la instacion de este sistema..? Y una pequeña aproximacion de lo que esto podria costar? Porfavor.

Gracias. Saludos.

.....................

hermanoslatournerie 21-06-2010 01:29:13

Re: corta corriente para vehiculos
 
Un volante quick disconect , por 60 dolares en ebay no es mala opcion.

saludos
Mario

AndR3Z 21-06-2010 13:24:36

Re: corta corriente para vehiculos
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 873235)
Un volante quick disconect , por 60 dolares en ebay no es mala opcion.

saludos
Mario

si ya da lata bajar el panel de la radio, un volante ahi si q nadie lo baja...

RVP 21-06-2010 16:58:50

Re: corta corriente para vehiculos
 
en alguna parte vi una solucion super ingeniosa, era simplemente "algo" que se colocaba en el riel del asiento del piloto y que lo dejaba fijo adelante, pegado al manubrio, cosa que nadie se pudiera sentar ahi. no debe ser dificil hacer algo asi casi para cualquier vehiculo.

eso no impide que te lo lleven con grua o tirando, pero ahi casi no hay nada que se pueda hacer.

Fantasma-4x4 21-06-2010 21:24:54

Re: corta corriente para vehiculos
 
De los traba volantes que venden en Sodimac o similar, olviden que son seguros. Yo un día lo instale y no andaba con las llaves, demore unos 10 min en sacarlo sin dañar nada, nisiquiera el mismo trabavolante, y eso incluye el tiempo en pensar como hacerlo :lol:.
Con practica en 1 o 2 minutos lo sacas.



Slds.

JZM 21-06-2010 21:45:27

Re: corta corriente para vehiculos
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 873521)
De los traba volantes que venden en Sodimac o similar, olviden que son seguros. Yo un día lo instale y no andaba con las llaves, demore unos 10 min en sacarlo sin dañar nada, nisiquiera el mismo trabavolante, y eso incluye el tiempo en pensar como hacerlo :lol:.
Con practica en 1 o 2 minutos lo sacas.



Slds.

Tú no eres parámetro poh..:rasta:

RVP 21-06-2010 22:40:33

Re: corta corriente para vehiculos
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 873530)
Tú no eres parámetro poh..:rasta:

en el peor caso, cortan con sierra el volante

Eduardopeña 22-06-2010 10:42:17

Re: corta corriente para vehiculos
 
Yo instalé un cortacorriente al cable que alimenta la bobina, así darle arranque, empujarlo y el jeep no partirá pues no le llega corriente a las bujías. Fácil y barato para un vitara. Hay que ubicar el cable en el manojo que va a la bobina que es de color azul.

Maul 31-07-2010 05:12:09

Re: corta corriente para vehiculos
 
Cita:

Empezado por Eduardopeña (Mensaje 873717)
Yo instalé un cortacorriente al cable que alimenta la bobina, así darle arranque, empujarlo y el jeep no partirá pues no le llega corriente a las bujías. Fácil y barato para un vitara. Hay que ubicar el cable en el manojo que va a la bobina que es de color azul.

estimado

eso es para un vitara o un grand vitara???
yo tengo un GVII pero no me he querido meter en la bobina, además q por lo q vi este trae 2 q son independientes :shrug:

si alguien lo ha hecho para el GVII podría explicarlo


sL2s ;)

polorian 01-08-2010 13:41:14

Re: corta corriente para vehiculos
 
Cita:

Empezado por Maul (Mensaje 888787)
estimado

eso es para un vitara o un grand vitara???
yo tengo un GVII pero no me he querido meter en la bobina, además q por lo q vi este trae 2 q son independientes :shrug:

si alguien lo ha hecho para el GVII podría explicarlo


sL2s ;)

el 2da y 3ra generacion tienen 1 bobina por cilindro, no es como los jeeps mas viejos. Lo mejor es poner un corta corriente en el cable que alimenta la bomba de bencina. Ahora si tienes los manuales del jeep puedes hacer un corta corriente directo al ecu y cortar el pin que lleva la tierra al modulo de ignicion.... con lo anterior no hay forma de hacer andar el jeep y no enciende el check engine por que el motor nunca parte....

en mi trooper el ecu tiene un relé de proteccion, corté el pin y puse el cortacorriente, el resultado es que con el corta corriente queda completamente muerto...... si giras la llave ni se encienden las luces del contacto.....


si necesita ayuda ... pregunte nomás...

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.