TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   nissan terrano o chevrolet dmax??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72423)

el muro 30-03-2011 11:10:04

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Yo tengo una D-MAX ,Full, suave, econòmica ,potente, cumple todo , pero no esta fabricada para meterla al barro y terrenos lluviosos, se te mojan la doble electr'onica por abajo y no se destraba hasta q se secan, seguramente debe pasar con todas las electronicas, Yo cuando la compre la met'i en unos caminos de medio mt. de agua y barro, (mañihuales) y me paso eso, responde bien y todo, pero , quede con la doble metida, en cambio tengo una Nissan mecanica, nunca tengo ese problema.-

el muro 30-03-2011 11:13:50

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
si es para la ciudad te recomiendo la D-Max , es super, eventualmente al barro , la D-maw

el muro 30-03-2011 11:19:56

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Si la Terrano fuera japonesa a ojos cerrados , pero, ademàs que seguramente vamos a tener problemas con los respuestos por lo que esta pasando en Japon

kano4x4 30-03-2011 12:45:52

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Cita:

Empezado por el muro (Mensaje 989088)
Si la Terrano fuera japonesa a ojos cerrados , pero, ademàs que seguramente vamos a tener problemas con los respuestos por lo que esta pasando en Japon

en la placa de fabricación de la mia sale "MADE IN JAPON"

jamencillo 01-04-2011 23:27:05

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Por sobre todo la terrano.la dimasx no es una mala camioneta pero es mas delicada de la terrano.nissan terrano 2.5 el mexicana.igual que la navara.trabajo con 200 camionetas de estas y todas son mexicanas.armadas en mexico.saludos :jeep:

arturodohc 05-04-2011 18:44:04

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
la proxima semana pretendo arrendar una terrano 2.5 diesel 4x4 para hacerle un test drive mas a fondo...jaja...y ahi les comentare y vere si tiro a la venta mi auto para cambiarlo por una camioneta.

Saludos!

N/N 07-04-2011 03:05:14

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
yo tengo una y desde cuando la compre me asegure en dejar los conectores protegidos ya que a la semana la tuve que llevar para que le cambiaran el computador de la tracción q se quemo con un corte ( agua ) ...
pero no he tenido ningún problema desde ese entones y la e disfrutado a fondo
lo unico que no puedo hacer es darle mas potencia jajajaajj


saludos
DMAX 2006
3.0 tdi

IGORVACHOV 10-04-2011 12:02:14

Estimado existen un montón de opciones para darle potencia a la dmax, desde un powerbox o chip (buscado para la holden rodeo) hasta ajustar la presión del turbo, es bien fácil y le subes de 5 a 8 psi , básicamente los australianos tienen de todo para la dmax.

Jose Luis 10-04-2011 23:42:49

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Cita:

Empezado por krlo99 (Mensaje 988418)
si la l200 es tailandesa y la amarok es argentina... pero insisto en que la terrano es tailandesa pues recientemente lei en la pagina de nissan que las camionetas son de esa procedencia... (al igual que la navara) lo que tengo claro es que las transnacionales (de las famosas) solo honda, subaru y mazda son japoneses 100% saludos cordiales
pd : consultare pues la terrano se descontinuo en europa eso implica que las terranos son mexicanas... espero replicas jajaja

Ojo... Civic del 2000 entiendo que armado en brasil, mazda B2600 tailandia (tuve una) y solo tengo la duda con la tribeca y USA...

Fronti4x4 12-04-2011 22:51:55

Re: nissan terrano o chevrolet dmax???
 
Hay mucha gente confundida aqui, las terrano, son 100% japonesas, la 2.5, 3.0, 3.2, No existen tailandesas.
Lo que pasa es que hace no mucho comenzaron a vender unas de procedencia mexicana, llamada NP300, basicamente es una terrano con motor 2.5 diesel, un poco diferente esteticamente, por ejemplo toma del intercooler negra, llantas simples, mas plasticos negros, cajon mas simple y detallitos asi, pero se diferencian claramente de las japonesas!!!!, que son muchisimo mas comunes, las mexicanas practicamente no se ven. La terrano japonesa es la camioneta mas vendida en Chile.
Si bien la con motor ZD30 no se sigue fabricando, tampoco la 3.2, la terrano con motor YD25DDTi japonesa la siguen vendiendo, tengo una 4x4, nada que decir, filete la camioneta! saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.