TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ML 500, experiencias y cuidados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100636)

RENTON 12-06-2013 00:21:53

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1260531)
Zaaaa!! Te estai' postulando de humorista pa' Viña 2014? BMW falla más que un Hyundai...y no es broma :lol:

Saludos!

Usted lo dijo, yo mas bien quise ser SUTIL, pero al buscar un auto de alta gama y conocer la experiencias familiar y de un par de amigos que tienen BMW, ellos mismo me dijero ve por un mercedes! Por 'ARGO' SERa, aun asi hay modelos y modelos, y la experiencia o mal suerte de unos puede no ser la de otros.:buttrock:

felipe_m3 12-06-2013 19:17:13

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1260452)
Me permiten ? Aca tuvimos una ML320 y era una gran maquina (un poco ruidoso el tablero) , aperrada a full , incluso remolcando cargas pesadas , pero igual tenia sus panitas de repente (que una correa , que un alzavidrios, que el boton de la consola, etc. , y para que hablar del valor de la HH de los amigos de la estrella (conozco a Alex Köhler, asi es que se de que hablo) , bueno todos los premium cobran el doble del valor de la HH ... hace un mes casi compramos una ML350 4Matic para cambiar el BMW de mi Sra. Si la 350 era rica me imagiuon la ML500 con V8 ....pero al final recule por el consumo (mi Sra anda HARTO), me imagino el consumo de la ML500 :-? ... si bien son una maravilla, al final me fui por los amigos de Stuttgart de nuevo (X1 Xdrive 28i), esos si que no fallan ni en detalle alguno (son mal negocio para los talleres) ... y el servicio ? Tambien te apalean, pero hay servicios alternativos a costos razonables.

Saludos, del picado :mrgreen: :beer:


aqui discrepo, bmw actualmente presenta una mucho mas alta tasa de fallas que mercedes. muchisimos casos de problemas electricos, dejan de funcionar sin ningun sintoma aparente y muchos de los casos en lineas de alta gama como los m3 - m5. digo en caso de amigos mios que poseen bmw y son seguidores de la marca por años, me comentan que ya no es lo mismo que antes y se han cambiado a mercedes o audi. en todos los casos audi, mercedes, bmw, lexus o cualquiermarca de alta gama, es ridiculo esperar que los repuestos sean baratos. lo mejor es informarse arto acerca de la maquina que posees y leer foros extranjeros etc, puedes importar repuestos para prevencion como pastillas, discos, filtros varios y de ahi hacia arriva a costos muchisimo menores a los que te da un concecionario oficial.

salu2

JPVM 12-06-2013 20:02:15

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Bueh ... yo he tenido varios BMW y jamas les ha pasado ALGO, y no eran nuevos. El mas nuevo es el actual con 34.000 Kmts. Tuvimos una ML y tuvo varias fallas, pequeñas, bueno la bomba de agua fue la mayor ... . Estuve en Alemania hace unas semanas y preguntando a "conneusieurs" me decian , BMW, punto. Yo los apoyo :icon_disaparo7::icon_disparo5::mrgreen:

JPVM 12-06-2013 20:02:58

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1260489)
JPVM

Una consulta, tu ex ML 320 tenía varilla de nivel de aceite?

Sip , why ??

Hilux Surf-Vigo 12-06-2013 23:04:02

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Para averiguar el largo de la varilla de nivel.

RENTON 13-06-2013 00:07:09

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1260772)
Bueh ... yo he tenido varios BMW y jamas les ha pasado ALGO, y no eran nuevos. El mas nuevo es el actual con 34.000 Kmts. Tuvimos una ML y tuvo varias fallas, pequeñas, bueno la bomba de agua fue la mayor ... . Estuve en Alemania hace unas semanas y preguntando a "conneusieurs" me decian , BMW, punto. Yo los apoyo :icon_disaparo7::icon_disparo5::mrgreen:

Bueno, la idea aca es compartir experiencias ya sean propias o muy cercanas basadas en lo posible en criterios OBJETIVOS , y en ese entendido es lo que he sabido de Bmw, inclusive podria citar un par de casos de fallas en Bmw y la verdad no lo hago porq ha sucedido con amigos que son muy pata de plomo, sin afan de desvirtuar otros casos de fallas de audi y precisamente en el A6 referente a caja de cambios , sin ponerme la camiseta con mercedes ya que aun no lo conozco bien puedo decir que me decidi por el, porq COMPARATIVAMENTE y segun experiencias cercanas fallan menos, en mi opinion aseverar que una marca de automovil es mejor que su simil , es como oir a uno de mis amigos decir que sus hijos son todos primer lugar en su curso y la estrella del equipo!
:mrgreen::buttrock:

MILO 25-06-2013 12:31:37

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Dame la patente de tu ml500 y veo todo el historial, si quieres te lo envio por interno

Saludos

Pule 25-06-2013 13:29:39

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Yo he tenido de las 3 marcas germanas y no encuentro que tengan mayor diferencia a nivel de calidad. Son maquinas y como tal susceptibles a fallas, pero nada del otro mundo. El unico caso que se de falla grave en un ML500 fue un problema de la goma de la maletera que venia mal montada o no sellaba bien, la cosa es que se llovio entera la maleta e hizo un cortocircuito y se incendio un poco. Lo repararon x el seguro pero nunca quedo bien y finalmente lo vendio apestado por la infinidad de gremlins electronicos que tenia. Eso si cuando estaba bueno el ML500, era una maravilla.

PD: igual por un tema de estetica me gustan mas los BMW.

RENTON 28-06-2013 20:03:28

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Cita:

Empezado por MILO (Mensaje 1263999)
Dame la patente de tu ml500 y veo todo el historial, si quieres te lo envio por interno

Saludos

Milo hola, luego de meditarlo unos dias, te agradecere enormemente le des curso a tu ofrecimiento, por PM te indicare patente, tengo algunas aprehensiones y una que otra razonable duda, respecto al jeep.

RENTON 03-07-2013 22:44:08

Re: ML 500, experiencias y cuidados
 
Cita:

Empezado por MILO (Mensaje 1263999)
Dame la patente de tu ml500 y veo todo el historial, si quieres te lo envio por interno

Saludos

Milo hola, hace unos dias te envie la patente del jeep, favor avisame si recepcionaste ok el pm, de modo contrario favor enviame un email a renton668@hotmail.com para reenviar los datos, desde ya agradecido por tu gestion, saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.