TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Tapage 26-09-2013 11:13:10

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

a pesar de la pana te quedas con los ORI ..? ( digo fuera de que ya están pagados .. mi pregunta es más retórica en el supuesto de que tuvieras opción ).

Como andubo el 2JZ .. tu aún andas con el twin turbo setup .? y stock boost .?

OAM 26-09-2013 16:00:48

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1286393)
Algo asi?......

Genial ...!!! nuevamente felicitaciones por lo logrado, ya he repetido varias veces lo motivante que es ver tu trabajo.

Conejo4wd 26-09-2013 16:16:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1286393)
Algo asi?......

Te felicito!!! realmente excelente maquina... que onda como anda!! Los videos me dejaron loco!

Aqui si que qeda la frace:
"Yo lo armo, lo manejo, lo rompo y lo arreglo"

Gonzalo Bravo 29-09-2013 20:48:04

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1286509)
a pesar de la pana te quedas con los ORI ..? ( digo fuera de que ya están pagados .. mi pregunta es más retórica en el supuesto de que tuvieras opción ).

Como andubo el 2JZ .. tu aún andas con el twin turbo setup .? y stock boost .?

De todas maneras, el andar es increíble, la verdad que es la misma sensación de CO+by pass pero bien seteados, me encanto. Ayer los desarme pero entoy esperando los cometarios de Ori antes se adelantar nada.

El motor ya lo habia probado, y anda muy rico. Depende del terreno si lo ando en secuencial o paralello, pero sondlos turbos originales. La caja necesito controlarla mas, asi que le voy a poner un selector manual para poder meter los cambios a cuelquier revolucion, ya que el el Medanoso no podia mete la segunda antes que cayera demasiado el motor.

VSilva 29-09-2013 20:59:09

Cita:

Empezado por gonzalo bravo (Mensaje 1287202)
de todas maneras, el andar es increíble, la verdad que es la misma sensación de co+by pass pero bien seteados, me encanto. Ayer los desarme pero entoy esperando los cometarios de ori antes se adelantar nada.

El motor ya lo habia probado, y anda muy rico. Depende del terreno si lo ando en secuencial o paralello, pero sondlos turbos originales. La caja necesito controlarla mas, asi que le voy a poner un selector manual para poder meter los cambios a cuelquier revolucion, ya que el el medanoso no podia mete la segunda antes que cayera demasiado el motor.

:-d :-d :-d ...

Tapage 30-09-2013 10:46:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1287202)
De todas maneras, el andar es increíble, la verdad que es la misma sensación de CO+by pass pero bien seteados, me encanto. Ayer los desarme pero entoy esperando los cometarios de Ori antes se adelantar nada.

Nos ( me ) mantienes al tanto de lo que dice ORI .. estoy muy interesado en saber el respaldo del producto en caso de falla .. ya que una pana y te dejan tirado .. a no ser que te llevaras uno de repuesto :cry:

Francisco Gatica 30-09-2013 11:08:14

1 Archivos Adjunto(s)
pa mi gusto y que por fin lo vi andar el suk mas rico de chile y anda un kilo !!!! repara esos ORI !!!! para vuelva ser la cuna que era en llano !!! saludos gonzalo

Gonzalo Bravo 30-09-2013 13:36:40

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1287352)
pa mi gusto y que por fin lo vi andar el suk mas rico de chile y anda un kilo !!!! repara esos ORI !!!! para vuelva ser la cuna que era en llano !!! saludos gonzalo

Jajaj, parecemos grupo Pop ochenteros vestidos asi! Jajajaja

sptorrea 30-09-2013 13:41:10

y los colores de las zapatillas es solo casualidad!? jaja

Gonzalo Bravo 30-09-2013 14:34:03

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1287337)
Nos ( me ) mantienes al tanto de lo que dice ORI .. estoy muy interesado en saber el respaldo del producto en caso de falla .. ya que una pana y te dejan tirado .. a no ser que te llevaras uno de repuesto :cry:

Bueno, al dia siguiente que avise ya estaba en Miami el clindro y piston completo de recambio, mas sellos de repuesto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:28.