TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 04-12-2009 08:05:00

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 800053)
HOLA!!!!
doy señales de vida..(puro sacando la vuelta en la u)
suerte en el paseo el sabado se casa mi hna, y el proximo me voy a las torres del paine...
aprovecho de contarles que perdi un retenedor de resorte de valvula de escape. por si alguien tiene un 4y en desarme me consiga la piecesita.
Saludos y que les vaya bonito!

anad con la muestra a la desramaduria de Chevota y si te va mal a la de General Gana, generalmente son las mismas en varios motores

willian tuner 04-12-2009 08:10:50

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 800039)
Hola Max asi es, no alcanzan a tener el jeep para el Sabado tamos topando en la fuga de la transfer, lo de la rueda delantera era el reten y la rueda trasera era el reten y el rodamiento que estaba malo asi que ya se me fueron unas cuantas lukas ....

Viste compa que era lo que yo le decia solo retenes y la transfer que le paso????..........revisa aqui para ver si encuentras algo ,,, http://daihatsuferoza.org/daihatsu-manuals

martinesco 04-12-2009 08:25:30

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 799870)
entonces:

NOS JUNTAMOS EL SABADO A LAS 10 EN LA COPEC DE LA ROTONDA DE CONCON, CADA UNO LLEVA SU COCAVI PARA TODO EL DIA
Y EL DOMINGO HACEMOS UN ASADO.

RECUERDEN MANDAR CEL DE CONTACTO.
YO TENGO EL DE ANGELO, WILLIAN, GERARDO, FALTAN LOS DEMAS.

Max_____________ ok
Willian____________ok
perrofeo__________ok
JPizarro___________ok
@ngeliux _________ok
stephan___________ok
chirimann__________ ok domingo
Rodrigo y raul, van al final?

saludos

Max

Chicos:

Me uno a uds. en Ritoque ya que me voy hoy Viernes, la idea es que quedemos todos en el mismo grupo.
Yo voy en mi Rocky Rojo ( el tdi).
No vemos allá

sl2

willian tuner 04-12-2009 08:26:54

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 799914)
gracias mi pana, usted sabe que me gusta mucho este jeep y lo unico en que topo son tres cosas, los rocksliders, el parachque y la ubicacion del radiador y electro, el resto de lujo... efectivamente para los que no sabian (no se quien realmente) tengo un jeep similar y le falta la nada para salir, el proyecto esta en post y se llama Chervrota Ferotrol, lamentablemente solo le falta tiempo, nada mas... una lata pero la familia es primero.

Saludos

Banana

asi es el electro debe cagar en todas las salidas:-?... pero igual esta rico

willian tuner 04-12-2009 08:27:59

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 800127)
Chicos:

Me uno a uds. en Ritoque ya que me voy hoy Viernes, la idea es que quedemos todos en el mismo grupo.
Yo voy en mi Rocky Rojo ( el tdi).
No vemos allá

sl2

ok compa cuando nos vea se une al grupo con confianza ok, no hay problema:buttrock:

@njeliux 04-12-2009 09:35:44

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 800115)
Viste compa que era lo que yo le decia solo retenes y la transfer que le paso????..........revisa aqui para ver si encuentras algo ,,, http://daihatsuferoza.org/daihatsu-manuals

Gracias William ahí lo descargué y se lo envié al mecánico se supone que hoy me dirá que es lo que tiene, al parecer es un buje o rodamiento me comentó algo de un juego apenas sepa bien lo comentaré por acá

Angelo

willian tuner 04-12-2009 14:00:21

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 800053)
HOLA!!!!
doy señales de vida..(puro sacando la vuelta en la u)
suerte en el paseo el sabado se casa mi hna, y el proximo me voy a las torres del paine...
aprovecho de contarles que perdi un retenedor de resorte de valvula de escape. por si alguien tiene un 4y en desarme me consiga la piecesita.
Saludos y que les vaya bonito!

cuidate por alli suerte en la ruta ;) .... vas a las tores en el chotito_movil jejeje

martinesco 04-12-2009 14:11:56

@ngeliux

dame tu correo y te lo mando.

willian tuner 04-12-2009 14:28:25

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 800356)
@ngeliux

dame tu correo y te lo mando.

oye si quieres te vas con nosotros temprano el sabado o tu te vas antes?? o te vas en la caravana oficial???.... igual te dejo la invitacion que estes bien

MEX 04-12-2009 14:44:50

mamahuevo, ya hable con el por pm, se va hoy.. y mañana pasadito las 10 nos juntamos en el gato con botas.

pd: wena pelea en el otro post :pop: jajaja

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 800363)
oye si quieres te vas con nosotros temprano el sabado o tu te vas antes?? o te vas en la caravana oficial???.... igual te dejo la invitacion que estes bien

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:41.