TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Fantasma-4x4 21-07-2013 23:45:19

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1270787)
Fue un fds de discos de corte, galleta y de mi nuevo plasma Smart Dude (Micromachine) ;)

Salio toda la suspension delantera para comenzar a hacer las piezas para montar los ORIs.

Que tal anda ese plasma?, lo has probado harto?. Me sucede que después que me fallo mi Simadre Cut 50RX :cabezaso:, siento que la única opción realista es juntar para una Lincoln Tomahawk o una Miller Spectrum.

Slds.

Gonzalo Bravo 21-07-2013 23:53:44

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1270795)
Que tal anda ese plasma?, lo has probado harto?. Me sucede que después que me fallo mi Simadre Cut 50RX :cabezaso:, siento que la única opción realista es juntar para una Lincoln Tomahawk o una Miller Spectrum.

Slds.

No, la he probado re poco, pero anda impeque hasta el momento.

JORGE MOYA 22-07-2013 18:14:00

Don Gonzalo le dejo el dato por si quiere repetirse el plato

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=101715

salu2:twisted:

Gonzalo Bravo 27-07-2013 23:44:46

6 Archivos Adjunto(s)
Hoy fue un día productivo. La suspensión delantera quedo prácticamente lista para la pintura. Solo falta rematar algunas soldaduras, re colocar el radiador de la caja y pintar.
Aun tengo dudas respecto al refuerzo que une las torres, ya que considerando que los topes de la suspension son internos, las torres y los anclajes deben ser bastante mas robustos.
Aqui los avances.....

S.O.S. 28-07-2013 21:13:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1272115)
Hoy fue un día productivo. La suspensión delantera quedo prácticamente lista para la pintura. Solo falta rematar algunas soldaduras, re colocar el radiador de la caja y pintar.
Aun tengo dudas respecto al refuerzo que une las torres, ya que considerando que los topes de la suspension son internos, las torres y los anclajes deben ser bastante mas robustos.
Aqui los avances.....

Excelente!!
Creo q no es malo desmultiplicar el esfuerzo de la base de las torres... Ya q al soldar en perímetro completo se puede recocer el material y cortarse en la orilla del cordón...
La panhard se ve algo estrecha de pasar o es efecto de las fotos??
Y finalmente los ORIS quedan àngulados hacia afuera en su parte superior??
Me lmagino porque el chassis queda muy cerca...??

S.O.S. 28-07-2013 21:16:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1272115)
Aqui los avances.....

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1272238)
Excelente!!
Creo q no es malo desmultiplicar el esfuerzo de la base de las torres... Ya q al soldar en perímetro completo se puede recocer el material y cortarse en la orilla del cordón...

Sobre el ángulo y espacio entre oris y chassis me retracto tras ver las ultimas fotos q mi conexion 4gtxrvtigsi cargó a los 5 minutos!!!

Gonzalo Bravo 28-07-2013 22:52:12

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1272238)

Excelente!!

El problema es que al otro lado no tengo espacio para hacer un refuerzo hacia la parte superior del chasis, ya que esta la valvula que controla los turbos, asi que estoy reforzando el arco que afirma las torres.

No tengo panhard ;)

No, queda ene espacio con el chasis, incluso con la suspension articulada debe quedar facil unas 2" de espeje entre el cuerpo y el chasis.

Cristian Quijada 28-07-2013 23:04:32

Hola Gonzalo en la 4 Foto de la instalación de los oris esta en full compresión verdad??? Al cargarlos cuanto mas suben para que al pasar por baches se compriman bien y no lleguen a tope,como controlas eso saludos éxito esta quedando muy bien, a lo otro la inclinación que les diste es para un mejor ángulo de ataque???

Gonzalo Bravo 28-07-2013 23:10:19

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1272265)
Hola Gonzalo en la 4 Foto de la instalación de los oris esta en full compresión verdad??? Al cargarlos cuanto mas suben para que al pasar por baches se compriman bien y no lleguen a tope,como controlas eso saludos éxito esta quedando muy bien, a lo otro la inclinación que les diste es para un mejor ángulo de ataque???

Si, con 3/4" estancon el bump stop comprimido.
El minimo de vastago para estos es de 5,2" en descanso. Con menos quedan trabajando en una segunda etapa de compresion, por lo que andanma duros.

Los incline para hacer espacio al radiador de caja y para usar los anclajes ya contruidos en el chasis.

Tapage 29-07-2013 10:11:17

GB en la base de los ORI hay un fitting que veo cerca del anclaje inferior .. es posible que en un buen flex este fitting llegue a tocar con el anclaje .?

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1374979368

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:23.