![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Don Gonzalo le dejo el dato por si quiere repetirse el plato
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=101715 salu2:twisted: |
6 Archivos Adjunto(s)
Hoy fue un día productivo. La suspensión delantera quedo prácticamente lista para la pintura. Solo falta rematar algunas soldaduras, re colocar el radiador de la caja y pintar.
Aun tengo dudas respecto al refuerzo que une las torres, ya que considerando que los topes de la suspension son internos, las torres y los anclajes deben ser bastante mas robustos. Aqui los avances..... |
Cita:
Creo q no es malo desmultiplicar el esfuerzo de la base de las torres... Ya q al soldar en perímetro completo se puede recocer el material y cortarse en la orilla del cordón... La panhard se ve algo estrecha de pasar o es efecto de las fotos?? Y finalmente los ORIS quedan àngulados hacia afuera en su parte superior?? Me lmagino porque el chassis queda muy cerca...?? |
Cita:
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No tengo panhard ;) No, queda ene espacio con el chasis, incluso con la suspension articulada debe quedar facil unas 2" de espeje entre el cuerpo y el chasis. |
Hola Gonzalo en la 4 Foto de la instalación de los oris esta en full compresión verdad??? Al cargarlos cuanto mas suben para que al pasar por baches se compriman bien y no lleguen a tope,como controlas eso saludos éxito esta quedando muy bien, a lo otro la inclinación que les diste es para un mejor ángulo de ataque???
|
Cita:
El minimo de vastago para estos es de 5,2" en descanso. Con menos quedan trabajando en una segunda etapa de compresion, por lo que andanma duros. Los incline para hacer espacio al radiador de caja y para usar los anclajes ya contruidos en el chasis. |
GB en la base de los ORI hay un fitting que veo cerca del anclaje inferior .. es posible que en un buen flex este fitting llegue a tocar con el anclaje .?
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1374979368 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:23. |