TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

TaTan MiTsU 09-03-2011 22:27:23

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 980968)
Magna: AGREGADO, BIENVENIDO!!!
Alguien mas que quiera unirse? Ya somos 15!
Salu2

Si ya cache, jajajajaj

new_diessel 09-03-2011 22:30:39

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 980967)
Me gusta la idea, nada contra el tunning, pero no comparte mucho con el offroad, ni gustos, ni aplicasiones, ni vehiculos (aunque gastemos lo mismo en prepararlos, hehehe). Asi seremos los Monteros en todas sus versiones, y L200 (como la mia) que estan aumentando en el mundo offroad chileno.
Sigamos, PRENDIO AL FIN
Ojala sigamos con este animo que Mtsubishis unidos se la pueden:rasta:.
Salu2

Exacto, incluimos Monteros, Pajeros, RVR, Delica, l200, outlander, endeavor, etc... todo aquel que tenga Doble traccion, le guste el off road y njo le tenga asco a embarrarse un poco de vez en cuando..

Cuando la selva de cemento no es suficiente, basta empujar la super select al fondo y disfrutar, al final los caminos son para los autos, el off road es para mitsubishis, saludos

ronrider 09-03-2011 23:23:05

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 980968)
Magna: AGREGADO, BIENVENIDO!!!
Alguien mas que quiera unirse? Ya somos 15!
Salu2

Bueno para no ser menos, solicite la inscripción al grupo de face....espero me acepten:-D...
Saludos, Ronald
-----------------------------------------
RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993

CUAL 10-03-2011 08:56:34

Amigos:
tambien soy Mitsubishi Owner tengo una Montero Sport año 2001 muy rica pero esta estandar, les cuento antiguamente tenia un Pajero Motor 2.5 el cual cuando lo vendi guarde una defensa qyue pense me podria serivir para este siendo Montero pero no por si alguien se encuentra interesado esta a la venta. Precio Modico y envio conversable. lo ideal es que lo ocupe a alguien que le sirve y le de uso por que en mi patio se esta perdiendo y e suna pena

http://img600.imageshack.us/i/defensa.jpg/

http://img600.imageshack.us/img600/3595/defensa.jpg

Pd: me encuentro en busqueda de Neumas 31 x 10,5 r15 fireston atx 23º si alguien tiene algun dato lo agradeceria...

CEPAMO 10-03-2011 08:58:45

tambien m quedo con. mitsubishi4x4owners.cl

saludos

César Parada

PiluPelao 10-03-2011 10:21:51

Bienvenido a Mitsu 4x4 owners
Esta filete la defensa, lamentablemente a mi no me sirve por configuracion de parachoque.
Tambien estamos en facebook armandonos, te invito.
Salu2

Cita:

Empezado por CUAL (Mensaje 981052)
Amigos:
tambien soy Mitsubishi Owner tengo una Montero Sport año 2001 muy rica pero esta estandar, les cuento antiguamente tenia un Pajero Motor 2.5 el cual cuando lo vendi guarde una defensa qyue pense me podria serivir para este siendo Montero pero no por si alguien se encuentra interesado esta a la venta. Precio Modico y envio conversable. lo ideal es que lo ocupe a alguien que le sirve y le de uso por que en mi patio se esta perdiendo y e suna pena

http://img600.imageshack.us/i/defensa.jpg/

http://img600.imageshack.us/img600/3595/defensa.jpg

Pd: me encuentro en busqueda de Neumas 31 x 10,5 r15 fireston atx 23º si alguien tiene algun dato lo agradeceria...

magno4x4 10-03-2011 13:18:05

Cita:

Empezado por ronrider (Mensaje 980986)
Bueno para no ser menos, solicite la inscripción al grupo de face....espero me acepten:-D...
Saludos, Ronald
RonRider

hola Ron no te tinca esa defensa se veria muy bien el azulito ese
saludos

alejo2112 10-03-2011 14:25:10

una consulta a los expertos en Mitsubishi:

Hay algún kit de levante BOLD-ON para el Montero corto 2007??
me refiero a espirales y amortiguadores, no topes ni body-lift...

habrá de unas 3"??

a todo estos adelante tiene espirales o barra de torsion??

espero algún caperuzo en el tema.
gracias

alejo

PiluPelao 10-03-2011 14:51:03

Ironman y/o Old Man Emu tienen kits de 40 - 45 mm, espirales y/o barras de torsion + amortiguadores, lamentablemente en Ironman estoy out of stock por un tiempo, consulta en ARB CHile.
Salu2

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 981216)
una consulta a los expertos en Mitsubishi:

Hay algún kit de levante BOLD-ON para el Montero corto 2007??
me refiero a espirales y amortiguadores, no topes ni body-lift...

habrá de unas 3"??

a todo estos adelante tiene espirales o barra de torsion??

espero algún caperuzo en el tema.
gracias

alejo

Guga 10-03-2011 15:10:57

Hola, me gustaria sumarme al grupo con una L200 Dakar 4X4, presentada en las primeras pag. del thread.

Gustavo Haas ( Guga )

Atte.
Ghf

TaTan MiTsU 10-03-2011 15:14:49

Alejo, como dice Bernd no hay muchas opciones, Ironman tiene un kit de suspensión pero solo entrega un maximo de 1,5" de lift

http://img10.imageshack.us/img10/8936/ironmannu.jpg

Sl2
:beer:

Wolfehart 10-03-2011 16:19:06

Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.

Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja :cabezaso: así que espero aprender mucho de este nuevo juguete.. porque ya en la conducción se nota la diferencia.

Nos vemos por estos lados..

PiluPelao 10-03-2011 16:28:22

BIENVENIDOS AMBOS A MITSUBISHI OWNERS.
Suban fotos de las maquinas para conocerlas y aqui estamos para cualquier consulta. En lo personal tengo uno de ambos, Un Montero 1993 eso si y una L200 2007 CRS.:driving:
Tambien los invitamos a nuestro grupo en facebook, veran que estamos armando algo simpatico.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1
Salu2

Cita:

Empezado por Guga (Mensaje 981241)
Hola, me gustaria sumarme al grupo con una L200 Dakar 4X4, presentada en las primeras pag. del thread.

Gustavo Haas ( Guga )

Atte.
Ghf

Cita:

Empezado por Wolfehart (Mensaje 981285)
Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.

Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja :cabezaso: así que espero aprender mucho de este nuevo juguete.. porque ya en la conducción se nota la diferencia.

STORMTROOPER 10-03-2011 17:52:02

Cita:

Empezado por Wolfehart (Mensaje 981285)

Primero que todo bienvenido a MO y segundo buena compra amigo yo tengo el mismo modelo y año pero 5 puertas... Mi historia es larga pero hoy estoy feliz con mi monterito.... Que bernd (pilu) te cuente la historia que gracias a el y a tatanmitsu soy hoy un feliz owner.
Saludos.

new_diessel 10-03-2011 17:57:32

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 981292)
BIENVENIDOS AMBOS A MITSUBISHI OWNERS.
Suban fotos de las maquinas para conocerlas y aqui estamos para cualquier consulta. En lo personal tengo uno de ambos, Un Montero 1993 eso si y una L200 2007 CRS.:driving:
Tambien los invitamos a nuestro grupo en facebook, veran que estamos armando algo simpatico.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1
Salu2

Pilu en facebook aun no me han aceptado la solicitud, y no puedo poner mensajes ni subir fotos...

PiluPelao 10-03-2011 18:10:36

Ahora si.
Salu2
Cita:

Empezado por new_diessel (Mensaje 981327)
Pilu en facebook aun no me han aceptado la solicitud, y no puedo poner mensajes ni subir fotos...

PiluPelao 10-03-2011 18:11:39

Echame la culpa no mas heheheheh
Salu2

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 981325)
Primero que todo bienvenido a MO y segundo buena compra amigo yo tengo el mismo modelo y año pero 5 puertas... Mi historia es larga pero hoy estoy feliz con mi monterito.... Que bernd (pilu) te cuente la historia que gracias a el y a tatanmitsu soy hoy un feliz owner.
Saludos.

vmalejandro 10-03-2011 20:47:47

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 981234)
Ironman y/o Old Man Emu tienen kits de 40 - 45 mm, espirales y/o barras de torsion + amortiguadores, lamentablemente en Ironman estoy out of stock por un tiempo, consulta en ARB CHile.
Salu2

El Montero 3ra generación (2001) en adelante trae struts (o coilovers) adelante y espiral/amortiguador separado atrás. El Segunda generación trae barras de torsión adelante.

saludos

vmalejandro 10-03-2011 20:51:24

Respecto al grupo que se quiere formar, feliz participo y aporto pa la web si es necesario (que Pilu me guarde el sticker) pero respecto a tener algo que ver con Mitsubishi Chile no se, la verdad tengo la peor impresión de SK Berge como representante y no me gusta nada la idea de aparecer sonriendo junto a ellos, tendría que haber un incentivo muuuy bueno para aceptarlo, al menos un 30% en repuestos (igual más caros que en gringolandia) y un 10% en vehículos nuevos?...no se...discutámoslo...

saludos

PiluPelao 10-03-2011 21:47:49

Por eso dije, siendo un grupo armado y serio se puede NEGOCIAR, eso para mi es llegar a un acuerdo util para ambas partes. En Peru apoyan a Alta Ruta con vehiculos (3L200 Katana cambiadas cada 3 anios), marketing poleras, chaquetas etc, participan en raids etc.
No hay obligacion de llegar a un acuerdo si una parte no esta de acuerdo., pero si nos ofrecen algo interesante por que no aceptarlo, aunque aun estamos algo lejos de llegar a negociar.
Salu2

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 981417)
Respecto al grupo que se quiere formar, feliz participo y aporto pa la web si es necesario (que Pilu me guarde el sticker) pero respecto a tener algo que ver con Mitsubishi Chile no se, la verdad tengo la peor impresión de SK Berge como representante y no me gusta nada la idea de aparecer sonriendo junto a ellos, tendría que haber un incentivo muuuy bueno para aceptarlo, al menos un 30% en repuestos (igual más caros que en gringolandia) y un 10% en vehículos nuevos?...no se...discutámoslo...

saludos

TaTan MiTsU 10-03-2011 21:58:00

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 981417)

saludos

Ale,
lamentablemente la impresión es lo de menos si se logra cualquier tipo beneficio, recuerda que para estos gallos seriamos publicidad andante...
No solo de pan vive el hombre, jajajajajaja

alejo2112 11-03-2011 08:13:40

ok muchas gracias por la info. !!!!!!

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 981244)
Alejo, como dice Bernd no hay muchas opciones, Ironman tiene un kit de suspensión pero solo entrega un maximo de 1,5" de lift

Sl2

alejo2112 11-03-2011 08:14:27

ok gracias......y te mandé PM

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 981234)
Salu2

PILSENMAN 11-03-2011 09:25:10

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 981244)

Sl2

Cuanto cuesta este quit....me lo imagino puesto más un body de 2" y unos 33 y desplazadores.
Estos bichos aaguantan 33" o hay que dejarlos con los 31", cambia mucho el manejo, se achancahan muchjo, por la relación caja, coronas, etc??

Saludos

STORMTROOPER 11-03-2011 13:49:27

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 981569)
Cuanto cuesta este quit....me lo imagino puesto más un body de 2" y unos 33 y desplazadores.
Estos bichos aaguantan 33" o hay que dejarlos con los 31", cambia mucho el manejo, se achancahan muchjo, por la relación caja, coronas, etc??

Saludos

No se les puede hacer body son unibody

STORMTROOPER 11-03-2011 14:46:59

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 981669)

http://www.supermotor.com/revista/no...4-renueva.html

PiluPelao 11-03-2011 19:42:41

1 Archivos Adjunto(s)
Aqui el nuevo corazon pa'l Monti. 3.5L; DOHC,

3,497 cc 3.5 liters 6 V front longitudinal engine with 93 mm bore, 85.8 mm stroke, 9.5 compression ratio, cast iron block, light alloy head, double overhead cam, automatic valve adjustment and four valves per cylinder.
Multi-point injection fuel system
  • Base engine type: gas
  • Horsepower: 200 hp Max Horsepower: 5000 rpm
  • Torque: 228 ft-lbs. Max Torque: 3500 rpm

El actual es:
2,972 cc 3 liters 6 V front longitudinal engine with 91.1 mm bore, 76 mm stroke, 9 compression ratio, overhead cam and four valves per cylinder
  • Horsepower: 151 hp Max Horsepower: 5000 rpm
  • Torque: 174 ft-lbs. Max Torque: 4000 rpm

o sea gana 49HP y 54 FT-lbs nada de mal!:buttrock::mrgreen: y es plug and play a la caja!!! Se cambia motor, ramal y Ecu pero sin tener que adaptar nada!

Salu2

TaTan MiTsU 11-03-2011 21:44:41

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 981569)

Saludos

Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 981669)

Vadir, lo que dice Claudio es veldad, no lo puedes hacer body lift a un unibody, la uníca opción que tienes es agregarle unos suples sobre los espirales y modificar el soporte de los amortiguadores o amortiguadores más largos.
Personalmente me gustan más los pre 2000 por este tema, los Mitsu no tienen mayor aftermarket y con Unibody se hace más complicado aun cualquier modificación.
En todo caso con este kit creo le podrías poner 33" sin mayor problemas en el 2000 que estas viendo, del valor mejor será que Pilu de mayor información ya que él maneja estos precios app.
Ahora tambien podrias mandar a hacer algún kit de levante de suspención, en Kitcar (http://www.kitcar.cl/) me comentarón que pueden hacer unas bandejas nuevas que permitan levantar 2 o 3", escribeles y veamos que te dicen, y si no me falla la memoria me parece que Lejendario fabricó un levante para la "mamacita" de ffbros ¿o no?

Sl2

TaTan MiTsU 11-03-2011 21:46:32

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 981775)

3,497 cc 3.5 liters 6 V front longitudinal engine with 93 mm bore, 85.8 mm stroke, 9.5 compression ratio, cast iron block, light alloy head, double overhead cam, automatic valve adjustment and four valves per cylinder.

El actual es:
2,972 cc 3 liters 6 V front longitudinal engine with 91.1 mm bore, 76 mm stroke, 9 compression ratio, overhead cam and four valves per cylinder

• Horsepower: 151 hp Max Horsepower: 5000 rpm
  • Torque: 174 ft-lbs. Max Torque: 4000 rpm
o sea gana 49HP y 54 FT-lbs nada de mal!:buttrock::mrgreen: y es plug and play a la caja!!! Se cambia motor, ramal y Ecu pero sin tener que adaptar nada!

Salu2

Pts q va a quedar rico ese Mitsu

ronrider 11-03-2011 22:10:04

Cita:

Empezado por magno4x4 (Mensaje 981174)
hola Ron no te tinca esa defensa se veria muy bien el azulito ese
saludos

se ve bien buena pero si algún día he de colocara algo al pajero seria un bumper.

Saludos, Ronald.
RonRider

magno4x4 11-03-2011 22:16:18

Ok si seria una buena idea lo que es yo una vez que salga de aca el mio se va al doc a hacerle algunos pequeños cambios que tengo pensado asi que recopilando ideas de los mitsubishi 4x4 owners chile para aplicarlas una vez que salga de aca .

saludos, Patricio.:buttrock:

Cita:

Empezado por ronrider (Mensaje 981807)
se ve bien buena pero si algún día he de colocara algo al pajero seria un bumper.

Saludos, Ronald.
RonRider

PiluPelao 11-03-2011 23:25:10

Yo en la L200 tenia levante Kit Car y valia hongo. De ahi nacio lo de Ironman.
Legendario efectivamente le invento un levante a la Mamacita, quedo de pelos, lastima que apenas lo terminaron la desarmaron para ventola, no se si ffbros aun tiene ese kit o si Legendario ya vendio el 2do que hizo. En todo caso le habian hecho un cambio de bandejas pero super malo, con diferencias de largo de las bandejas (por lado) quedo horrible. Esa fue $$$ perdida pero no se quien fue ese criminal.
Salu2

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 981800)
Vadir, lo que dice Claudio es veldad, no lo puedes hacer body lift a un unibody, la uníca opción que tienes es agregarle unos suples sobre los espirales y modificar el soporte de los amortiguadores o amortiguadores más largos.
Personalmente me gustan más los pre 2000 por este tema, los Mitsu no tienen mayor aftermarket y con Unibody se hace más complicado aun cualquier modificación.
En todo caso con este kit creo le podrías poner 33" sin mayor problemas en el 2000 que estas viendo, del valor mejor será que Pilu de mayor información ya que él maneja estos precios app.
Ahora tambien podrias mandar a hacer algún kit de levante de suspención, en Kitcar (http://www.kitcar.cl/) me comentarón que pueden hacer unas bandejas nuevas que permitan levantar 2 o 3", escribeles y veamos que te dicen, y si no me falla la memoria me parece que Lejendario fabricó un levante para la "mamacita" de ffbros ¿o no?

Sl2

PiluPelao 12-03-2011 00:47:21

Tenemos una direccion de correo electronico para datos, notas y demases no aptos para Face o TA por privacidad, p.e nombre, rut, correo y fono para confeccionar un listado de MO:
mitsubishi4x4owners@gmail.com

Salu2

TaTan MiTsU 12-03-2011 18:51:08

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 981849)
Tenemos una direccion de correo electronico para datos, notas y demases no aptos para Face o TA por privacidad, p.e nombre, rut, correo y fono para confeccionar un listado de MO:
mitsubishi4x4owners@gmail.com

Salu2

JAJAJAJA, andabamos en la misma, por el tema de la confección de la pagina web tube que crear un correo y no habia alcanzado a postearlo, pero igual lo dejo:
mitsubishiowners@chile.com

Sl2

PiluPelao 12-03-2011 22:28:51

Redirecdcionamos un correo hacia el otro, sorry no sabia.
Salu2

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 981965)
JAJAJAJA, andabamos en la misma, por el tema de la confección de la pagina web tube que crear un correo y no habia alcanzado a postearlo, pero igual lo dejo:
mitsubishiowners@chile.com

Sl2

TaTan MiTsU 12-03-2011 23:22:29

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 982032)
Redirecdcionamos un correo hacia el otro, sorry no sabia.
Salu2

No te preocupes, q si sale todo bien en poco tiempo tendremos correos xxxxxxxxxxxx@mitsubishi4x4owners.cl, este tuve que crearlo por necesidad, nada más.

FLIPPY 4X4 13-03-2011 16:07:02

El new look de mi navajero V6.

y desde ya apoyando todas las ideas de los owners........!!!!!!

http://www.flickr.com/photos/7477091@N08/5495028374/

http://www.flickr.com/photos/7477091...3392_n" /></a>

http://www.flickr.com/photos/7477091...4a084fcd85.jpg

vmalejandro 13-03-2011 19:21:33

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 981775)

Salu2

:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:
Y legalmente como va a quedar, sello vede o rojo?
saludo

PiluPelao 13-03-2011 20:19:58

Sello verde al ser un motor Mistubishi Montero segun consta en la factura. Solo es "mas nuevo" y catalitico de todas maneras.
Salu2

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 982163)
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:
Y legalmente como va a quedar, sello vede o rojo?
saludo

PiluPelao 13-03-2011 20:24:46

No pude verlas por aqui, pero si en flicker, en la zona central pasa "camuflado" en el desierto no tanto pero se ve bien, es pintura, o calcos?
Salu2

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 982123)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:29.