![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
Cuando la selva de cemento no es suficiente, basta empujar la super select al fondo y disfrutar, al final los caminos son para los autos, el off road es para mitsubishis, saludos |
Cita:
Saludos, Ronald ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 |
Amigos:
tambien soy Mitsubishi Owner tengo una Montero Sport año 2001 muy rica pero esta estandar, les cuento antiguamente tenia un Pajero Motor 2.5 el cual cuando lo vendi guarde una defensa qyue pense me podria serivir para este siendo Montero pero no por si alguien se encuentra interesado esta a la venta. Precio Modico y envio conversable. lo ideal es que lo ocupe a alguien que le sirve y le de uso por que en mi patio se esta perdiendo y e suna pena http://img600.imageshack.us/i/defensa.jpg/ http://img600.imageshack.us/img600/3595/defensa.jpg Pd: me encuentro en busqueda de Neumas 31 x 10,5 r15 fireston atx 23º si alguien tiene algun dato lo agradeceria... |
tambien m quedo con. mitsubishi4x4owners.cl
saludos César Parada |
Bienvenido a Mitsu 4x4 owners
Esta filete la defensa, lamentablemente a mi no me sirve por configuracion de parachoque. Tambien estamos en facebook armandonos, te invito. Salu2 Cita:
|
Cita:
saludos |
una consulta a los expertos en Mitsubishi:
Hay algún kit de levante BOLD-ON para el Montero corto 2007?? me refiero a espirales y amortiguadores, no topes ni body-lift... habrá de unas 3"?? a todo estos adelante tiene espirales o barra de torsion?? espero algún caperuzo en el tema. gracias alejo |
Ironman y/o Old Man Emu tienen kits de 40 - 45 mm, espirales y/o barras de torsion + amortiguadores, lamentablemente en Ironman estoy out of stock por un tiempo, consulta en ARB CHile.
Salu2 Cita:
|
Hola, me gustaria sumarme al grupo con una L200 Dakar 4X4, presentada en las primeras pag. del thread.
Gustavo Haas ( Guga ) Atte. Ghf |
Alejo, como dice Bernd no hay muchas opciones, Ironman tiene un kit de suspensión pero solo entrega un maximo de 1,5" de lift
http://img10.imageshack.us/img10/8936/ironmannu.jpg Sl2 :beer: |
Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.
Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja :cabezaso: así que espero aprender mucho de este nuevo juguete.. porque ya en la conducción se nota la diferencia. Nos vemos por estos lados.. |
BIENVENIDOS AMBOS A MITSUBISHI OWNERS.
Suban fotos de las maquinas para conocerlas y aqui estamos para cualquier consulta. En lo personal tengo uno de ambos, Un Montero 1993 eso si y una L200 2007 CRS.:driving: Tambien los invitamos a nuestro grupo en facebook, veran que estamos armando algo simpatico. http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1 Salu2 Cita:
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Ahora si.
Salu2 Cita:
|
Echame la culpa no mas heheheheh
Salu2 Cita:
|
Cita:
saludos |
Respecto al grupo que se quiere formar, feliz participo y aporto pa la web si es necesario (que Pilu me guarde el sticker) pero respecto a tener algo que ver con Mitsubishi Chile no se, la verdad tengo la peor impresión de SK Berge como representante y no me gusta nada la idea de aparecer sonriendo junto a ellos, tendría que haber un incentivo muuuy bueno para aceptarlo, al menos un 30% en repuestos (igual más caros que en gringolandia) y un 10% en vehículos nuevos?...no se...discutámoslo...
saludos |
Por eso dije, siendo un grupo armado y serio se puede NEGOCIAR, eso para mi es llegar a un acuerdo util para ambas partes. En Peru apoyan a Alta Ruta con vehiculos (3L200 Katana cambiadas cada 3 anios), marketing poleras, chaquetas etc, participan en raids etc.
No hay obligacion de llegar a un acuerdo si una parte no esta de acuerdo., pero si nos ofrecen algo interesante por que no aceptarlo, aunque aun estamos algo lejos de llegar a negociar. Salu2 Cita:
|
Cita:
lamentablemente la impresión es lo de menos si se logra cualquier tipo beneficio, recuerda que para estos gallos seriamos publicidad andante... No solo de pan vive el hombre, jajajajajaja |
ok muchas gracias por la info. !!!!!!
Cita:
|
ok gracias......y te mandé PM
Cita:
|
Cita:
Estos bichos aaguantan 33" o hay que dejarlos con los 31", cambia mucho el manejo, se achancahan muchjo, por la relación caja, coronas, etc?? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui el nuevo corazon pa'l Monti. 3.5L; DOHC,
• 3,497 cc 3.5 liters 6 V front longitudinal engine with 93 mm bore, 85.8 mm stroke, 9.5 compression ratio, cast iron block, light alloy head, double overhead cam, automatic valve adjustment and four valves per cylinder. Multi-point injection fuel system
El actual es: • 2,972 cc 3 liters 6 V front longitudinal engine with 91.1 mm bore, 76 mm stroke, 9 compression ratio, overhead cam and four valves per cylinder Multi-point injection fuel system
o sea gana 49HP y 54 FT-lbs nada de mal!:buttrock::mrgreen: y es plug and play a la caja!!! Se cambia motor, ramal y Ecu pero sin tener que adaptar nada! Salu2 |
Cita:
Cita:
Personalmente me gustan más los pre 2000 por este tema, los Mitsu no tienen mayor aftermarket y con Unibody se hace más complicado aun cualquier modificación. En todo caso con este kit creo le podrías poner 33" sin mayor problemas en el 2000 que estas viendo, del valor mejor será que Pilu de mayor información ya que él maneja estos precios app. Ahora tambien podrias mandar a hacer algún kit de levante de suspención, en Kitcar (http://www.kitcar.cl/) me comentarón que pueden hacer unas bandejas nuevas que permitan levantar 2 o 3", escribeles y veamos que te dicen, y si no me falla la memoria me parece que Lejendario fabricó un levante para la "mamacita" de ffbros ¿o no? Sl2 :beer: |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 |
Ok si seria una buena idea lo que es yo una vez que salga de aca el mio se va al doc a hacerle algunos pequeños cambios que tengo pensado asi que recopilando ideas de los mitsubishi 4x4 owners chile para aplicarlas una vez que salga de aca .
saludos, Patricio.:buttrock: Cita:
|
Yo en la L200 tenia levante Kit Car y valia hongo. De ahi nacio lo de Ironman.
Legendario efectivamente le invento un levante a la Mamacita, quedo de pelos, lastima que apenas lo terminaron la desarmaron para ventola, no se si ffbros aun tiene ese kit o si Legendario ya vendio el 2do que hizo. En todo caso le habian hecho un cambio de bandejas pero super malo, con diferencias de largo de las bandejas (por lado) quedo horrible. Esa fue $$$ perdida pero no se quien fue ese criminal. Salu2 Cita:
|
Tenemos una direccion de correo electronico para datos, notas y demases no aptos para Face o TA por privacidad, p.e nombre, rut, correo y fono para confeccionar un listado de MO:
mitsubishi4x4owners@gmail.com Salu2 |
Cita:
mitsubishiowners@chile.com Sl2 |
Redirecdcionamos un correo hacia el otro, sorry no sabia.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
El new look de mi navajero V6.
y desde ya apoyando todas las ideas de los owners........!!!!!! http://www.flickr.com/photos/7477091@N08/5495028374/ http://www.flickr.com/photos/7477091...3392_n" /></a> http://www.flickr.com/photos/7477091...4a084fcd85.jpg |
Cita:
Y legalmente como va a quedar, sello vede o rojo? saludo |
Sello verde al ser un motor Mistubishi Montero segun consta en la factura. Solo es "mas nuevo" y catalitico de todas maneras.
Salu2 Cita:
|
No pude verlas por aqui, pero si en flicker, en la zona central pasa "camuflado" en el desierto no tanto pero se ve bien, es pintura, o calcos?
Salu2 Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:29. |